Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 509
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Tengo un empleado que no obedece ninguna norma, es irrespetuoso,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un empleado que no obedece ninguna norma, es irrespetuoso, delante de los demás trabajadores desafía constantemente a sus superiores inmediatos; esta situación viene de tiempo atrás sin que tenga solución!!! Los inspectores de Trabajo han estado en las oficinas verificando que lo dicho por el trabajador en cuanto a su sitio de trabajo ( condiciones físicas, como silla, aire acondicionado, suficiente luz etc,etc) son falsas; se ha tratado de conciliar en repetidas ocasiones su retiro con las respectivas indemnizaciones pero siempre pide mas dinero ( como si se tratara de una Extorsión) y como en el mes de Julio denunció al administrador de la empresa mas no al representante Legal, por acoso Laboral; el empleado dice que está blindado por seis (6) meses con la Ley 10/10 art 11, y que nadie le puede despedir!!!! AUXILIO me siento EXTORSIONADO Y COSTREÑIDO!!!!!!

El despido con justa causa esta constituido en el articulo 62 del codigo laboral, es verdad que no lo pueden despedir en los proximos 6 meses, pero adecuando la ineptitup.de su empleado con los numerales del articulo anterior, pero si puede duramte ese tiempo llamarlo a descargos y poner a prueba su labor, si llegado el momento el no ha cambiado su actitud

puede ponerse en contacto conmigo aqui mismo y le ayudo a redactar la carta de despido justiucado


si tiene mas inquietudes con gusto le ayudare a reaolverlas


feliz dia
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle