Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 354
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Hola buenas tardes mira ya habia enviado la solicitud para

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes mira ya habia enviado la solicitud para la ayuda de ustedes nen responder un derecho de peticion con respecto a la nota de una estudiante que no fue valorada por darle la oportunidad de ponerse al dia en sus actividades academicas en el area de Educacion Fisica y el papa manda el derecho para que se coloque la nota ya fue valorada pero tengo que responder
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 4 año.
Buenas tardes mi nombre es Henry Granados A. , abogado colombiano titulado y en ejercicio , con gusto procederé a contestar su pregunta.
Le hacen derecho de petición para que coloque la nota. Pero cuando a usted le llegó la notificación del derecho de petición, usted ya había colocado la nota .
Simplemente contéstele diciendo eso, que usted ya había colocado la nota , antes de que le notificaran el derecho de petición, y con eso está contestado.
Quedo en espera de cualquier inquietud de su parte y no olvide calificar mi gestión .
Atentamente,
Henry Granados A
Cliente: escribió hace 4 año.

quisiera que en terminos legales usted me ayudara para contestar puesto que es un papa coo complicado y ademas puedo referenciar los lineamientos de evaluacion o solo contesto asi y listo gracias

Experto:  Abg. Granados escribió hace 4 año.
ciudad y fecha
Señor ........

Apreciado señor,
yo .......... ( su nombre) , en mi calidad de........ ..............(cargo), por medio del presente escrito, procedo a contestar su derecho de petición de fecha ............. y notificado del día.............., de la siguiente manera:

1 - La nota correspondiente a la estudiante ...... ... . .. .. .. . . . . para la materia..educación física, no fue colocada el día ............. , para darle la oportunidad a la estudiante de ponerse al día en sus actividades académicas.
2 - Hice la valoración de la estudiante colocándole la correspondiente calificación el día ................................
3 . El día ............................ fuí notificado del derecho de petición por usted formulado, y, como usted puede ver ya había colocado la calificación.
4 - Para su información la nota colocada en la materia mencionada fue de :.........(nota) De usted , atentamente ,

su nombre y firma.

Esta notificación se la envía por correo certificado, o se la entrega personalmente , no sin antes hacerle firmar una copia agregándole debajo de su firma, en la copia , la frase
recibido en la fecha...................
firma del padre
Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle