Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Tome una casa en arriendo el 4 de noviembre del 2012 por un

Pregunta del cliente:

Tome una casa en arriendo el 4 de noviembre del 2012 por un año, por razones personales debo entregar el inmueble, el mes de septiembre avise a a la inmobiliaria que entregaría el inmueble y que avisaba con tre meses de anticipación ,la inmobiliaria me respondió que debía haber avisado el mes de agosto ,yo hice cuentas de tre meses septiembre que ya hábia cancelado ,octubre, y noviembre, la inmobiliaria afirma que por no notificar en agosto el contrato se reanudaba automáticamente ,y que ellos harían cumplir el contrato,yo estoy dispuesto a pagar aún diciembre pero no puedo seguir más ni pagar más arriendo, agradezco la asesoría al respecto.
Atte
Carlos barreto
Cc19198357
Mail: cmbacupuntura @ yahoo.com
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Buenos días estimado usuario . Mi nombre es Henry Granados Albarracín, abogado colombiano y con gusto contesto su pregunta así:
Segun la ley usted tenía plazo hasta el 4 de agosto de 2013 para enviar el aviso de la desocupación, y ellos por eso se estan negando a aceptarlo.
Eso es lo que le puedo decir. Me parece que usted debe tratar de conversar con ellos por las buenas, para que le concedan entregarlo explicándoles que usted no está en condiciones de pagarlo. Pero , sinceramente ellos tienen razón en lo que respecta al plazo. Si necesita aclaración o adición de la respuesta con gusto la responderé. Le recuerdo calificar mi gestión. Buen día.
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
El tiempo del contrato se vencía el 4 de noviembre de 2013. Cuente para atrás 3 meses y verá que le da el 4 se agosto de 2013. O sea que hasta esta última fecha usted tenía plazo para enviar el aviso. Si necesita aclaración o adición, con gusto. Le recuerdo calificar mi gestión
dr-Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle