Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Tengo un problema con daviplata que Moviestar no ha querido

Pregunta del cliente

Tengo un problema con daviplata que Moviestar no ha querido solucionar que hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Redactando la respuesta. Por favor unos minutos . Gracias
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Buenos días estimado usuario. Soy abogado en leyes colombianas y con gusto procedo a responder su inquietud.
De todas maneras usted hizo el pago del dinero a quien debería haberlo hecho. O sea que usted cumplió con el pago y para eso usted cuenta con el soporte de la empresa de telefonía movil. Que le obligaran a cambiar de simcard, eso es cuestión de ellos , pero usted tiene sus pruebas de que pagó. Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la responderé. Le recuerdo calificar mi gestión. Buen día
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema es que la plata no se puede retirar por que a quien se la envié, la empresa movistar le ha mamado gallo haciendole cambiar la simcard y despues quieren que cambie el equipo pues dizque ahora el problema es del equipo.


 

Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Es que son dos problemas diferentes. Uno es que usted debía hacer un pago y lo hizo, o sea cumplió con su obligación. El otro , totalmente diferente, es el de la persona que recibió el dinero y que le están imponiendo unas condiciones para entregárselo. Usted no tiene nada que ver ahí, usted tiene las pruebas de que envió el dinero, o sea cumplió con su obligación. Ya que, al que lo recibió, no le quiera entregar el dinero la empresa de telefonía, es problema entre el que recibió el dinero y la empresa de telefonía que a usted no lo puede afectar.Ellos son los que deben resolver el problema que se suscitó entre ellos, usted debe estar tranquilo porque envió la plata y tiene las pruebas de que la envió. Si necesita aclaracion o adición a la respuesta con gusto la respondereé. Le recuerdo calificar mi gestión. Buena tarde.