Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Buenas noches necesito elaborar una carta al fondo de pensiones

Pregunta del cliente

Buenas noches necesito elaborar una carta al fondo de pensiones porvenir para entregar unos soporte de pago ya que ellos me están cobrando un dinero que nunca les he quedado debiendo pero no se como realizarla
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Buenas tardes estimado usuario. Por favor me especifica mas concretamente la pregunta. De qué son los soportes de pago ?
Que es lo que le están cobrando ?
Para colaborarle a redactar la carta.
dr-Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

la empresa porvenir esta cobrando 48 millones de peso por personas que actualmente no laboran en la empresa, al pasar la fucion de horizonte a porvenir no se que paso con la información y nos envian la carta de cobro con personal desde el año 2002 cuando se inicio la empresa, los soportes son de los pagos con fechas diferentes a los que ellos dicen

Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
La carta debe tener la explicación detallada con nombres y fechas y ojalá las cédulas de los trabajadores que ya no laboran en la empresa y el día exacto en que dejaron de laborar y ojalá enviar los documentos que prueban que tales personas ya no trabajan ahí. También la prueba de que el fondo privado fue informado oportunamente cuando estos trabajadores dejaron de trabajar en la empresa. Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la responderé. le recuerdo calificar mi gestión. Buenas noches.
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Si también le estan cobrando pagos que usted ya hizo, debe relacionar en la carta esos pagos y adjuntar la prueba de que esos aportes ya los pagó. Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la responderé.