Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 499
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Hace 14 años recibí por sucesión de mi padre una oficina y

Pregunta del cliente:

Hace 14 años recibí por sucesión de mi padre una oficina y otra le quedo a un hermano medio , inicialmente era un solo predio pero mi padre la dividió con todos los permisos necesarios, y quedando 2 oficinas independientes, al cavo de todo este tiempo el dueño de la otra oficina va a vender y resulta que me dicen que el número de mi oficina corresponde a la de ellos porque en planos del edificio así lo dice que están trocadas ,tengo una escritura a mi nombre , estos reclamos tienen un tiempo para caducar?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Muy buenas tardes mi nombre es carlos arias, abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver su pregunta, por favor no se desconecte mientras la redacto.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Estimado usuario, me resulta muy ilogico que el dueNo de la otra oficina le diga eso, dado que la sucesion se hace con las escrituras y es de trabajo riguroso, asi en planos aparezca cosa diferen son las escrituras las que valen como documento probatorio preferente, el termino para reclamar errorres en los planos es cualquier tiempo antes de inscribirlos en la oficina de instrumentos publicos, despues de eso no hay vuelta atras, su numero es su numero y es inmodificable, siempre y cuando tenga la escritura publica,

Para resumir no habria lugar a reclamos por parte del dueÑo de la otra oficina, y esten trocados o no, eso no afecta la compraventa ya que eso no hace las veces de linderos
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Estimado usuario si tiene mas preguntas sobre este o cualquier otro tema no dude en consultarnos con mucho gusto tendremos el placer de ayudarle en todas sus inquietudes.

Por favor no olvide realizar la valoracion de mis servicios, y calificar mis respuestas, muchas gracias por consultarnos.


Feliz dia...