Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Señores abogados buenas tardes. Por haber denunciado a mi

Pregunta del cliente

Señores abogados buenas tardes.
Por haber denunciado a mi jefe por solicitar dinero a los contratistas, este me retiro del cargo que venia desempeñando con el beneplacito de los demas directivos de la entidad como ingeniero electronico ahora estoy en el area electrica sin funciones especificas , estoy sentado.
El director me califico , habiendo solicitado a los directivos de la entidad que se nombrara otro calificador , logico me coloco una pesima nota y a la hora todos se encubren y defienden al Director.
que debo hacer para que no se violen mis derechos y se pare con tanta deshonestidad que viene ocurriendo en mi bella entidad y se pueda colaborar a demostrar que denunciar si paga .
que abogado me recomiendan
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 3 año.
Redactando la respuesta. Por favor unos minutos gracias.
Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  Abg. Granados escribió hace 3 año.
Buenas noches estimado usuario. soy abogado colombiano y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Nosotros no podemos recomendar a abogados ni de JustAnswer , ni independientes por norma de la empresa o sea que para proceder con abogado usted debe conseguirlo por otro conducto.
Lo que podemos nosotros hacer es unicamente responder las consultas de los usuarios.
Me gustaría que me respondiera si le estan pagado el mismo salario con el que venía o se lo disminuyeron , esto para tener una idea más clara del caso.
Con los datos que me dió le respondo que usted puede inciar una acción de tutela pues le conculcaron sus derechos fundamentales.
La tutela la puede iniciar ante un juez de la república explicando todo lo que sucedió y presentando todas las pruebas tanto documentales como testimoniales que tenga.
Si necesita aclaración o aadición a la respuesta con gusto la responderé. Le recuerdo calificar mi gestión para que me sea pagada la consulta.. Buenas noches.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 3 año.
Ls derechos fundamentales conculcados son:
1 - Derecho a la libertad de expresión cuando usted se atrevió a denunciar irregularidades o hechos de corrupción.
2 - Derecho a presentar peticiones ante las autoridades.
3 - Derecho al trabajo que usted tenía antes de las denuncias pues el trabajo era acorde con su preparación y ahora lo desmejoraron en ese sentido.
4 - Derecho a no ser discriminado pues al colocarlo en la situación que me comenta, fue discriminado por haber presentado esas denuncias.
También puede denunciar los hechos ante la Procuraduría.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la responderé. Le recuerdo calificar mi gestión.
Cliente: escribió hace 3 año.

si me estan pagando lo mismo, ya denuncie ante la procuraduria los hechos , pero todo regresa a la empresa y alli muere.


le puse una demanda por acoso laboral y el mismo cuento regresa a la empresa y nadie hace nada , un silencio total.


realmente no se que hacer.

Experto:  Abg. Granados escribió hace 3 año.
A todas la quejas que usted ha presentado sobre los hechos ante los diferentes organismos de control u otras entidades, se les tiene que dar curso y todas tienen un procedimiento establecido en la ley. Cuando el organismo de control o la entidad, por negligencia, influencias o corrupción no le dá el trámite debido, el afectado tiene una solución contra la corrupción que es la tutela . Usted tiene acción de tutela contra todos los responsabales de esas entidades a las cuales usted ha presentado queja y que no le han solucionado el problema. Entonces mi recomendación es que hay que seguir luchando en ese sentido, sea directamente o con abogado hasta que encuentre la luz al final del tunel.
Debemos entender que la corrupción ha echado raices en nuestro país, pero no en todos los casos la lucha contra ella se pierde. No es sino abrir un periódico, en el que se puede ver la cantidad de casos en que los corruptos han recibido su merecido.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la responderé. Buen día.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias mil.


 


 


carlos

Experto:  Abg. Granados escribió hace 3 año.
Fue con todo el gusto y estaremos a sus órdenes. buenas noches