Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 504
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Buenas noches tengo un vecino que le hace la vida imposible

Pregunta del cliente:

Buenas noches tengo un vecino que le hace la vida imposible a todos es agresivo y se sometio a cirugia de cambio de sexo se cree con el derecho de gritar utilizar mal vocabulario y hasta a tocado mi puerta agresivamente hace unos dos años le dijo al celador que me iba a matar tiene un perrito que hace mucho ruido y nadie dice nada pero si alguien hace cualquier ruido llega con policia y amenaza la verdad me preocupa esto parece una cronica vulgar pero es en un edificio de estrato VI a mi no me interesa si se hizo o no cambio de sexo pero es que creo que esta loco y es peligroso grotesco que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Muy buenas nochea, mi nombre es carlos alberto arias, abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver su pregunta, no se desconecte mientras la redacto.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias quedo atento a su respuesta
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Estimado usuario, divido la respuesta en 3 procedimientos.

1. Solicite permiso escrito y de manera formal a la administracion que si esta le autoriza las obras de remodelacin, su vecino puede pararse en las pestañas que no hay policia que valga.

2. Frente a vecinos asi la principal recomendacion a hacer, realmente es mudese por que estas cuestiones se vuelven litigios de años.

3. Si insiste en vivir en el edificio, por tratRse de problemas de vecinos la autoridad idonea es la comisaria de policia, usted debe exponer los hechos e indicar las razones por las cuales existen controvercias,

pero reunir firmas de vecinos no logra nada, a el no lo pueden expulsar del edificio por esa razon, lo mas idoneo es solicitar medidas cautelares, para que el no pueda acceder a usted sin bo tener que pagar una multa de aproximadamente 2.000.000 de pesos.


Pero el consejo mejor dado setia seguir las instrucciones del punto 2, de esa manera no se va a desgastar en tiempo, dinero ni personalmente.



Por favor indiqueme si tiene alguna otra pregunta o aclaracion de algun tipo en esta.

No olvide realizar la valoracion y calificacion de mi respuesta.


Muchas gracias por consultarnos
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
A usted por consultarnos
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle