Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Tengo un contrato de prestación de servicios desde hace 16

Pregunta del cliente

Tengo un contrato de prestación de servicios desde hace 16 años voy una vez a la semana y aveces cuando es necesario mas.
Ahora con el montaje de las NIIF se requiere de mas tiempo y dedicación como redacto el otro si para que quede como mínimo por un año desde julio de 2014 y que no me saquen ano ser que me indemnicen lo que falte del vencimiento y si yo quiero irme no haya problema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Buenos días estimado usuario. soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Usted solicita asesoría para redactar un otrosi del contrato.
Ese otrosí debe ser concertado con su empleador, debe quedar en las cláusulas especificado cómo se realiza la labor mencionando el tiempo y en qué consiste la labor,para que no haya problemas, si hay necesidad de aumentar los honorarios por requerirse más tiempo por las nuevas leyes, se debe hacer.
Le sugiero que como ese otrosí debe ser concertado con su empleador, primero debe hablar con él para que se expongan todos los argumentos para hacer ese nuevo otrosí. Ahí mismo, en esa conversación, si su empleador no accede a las cláusulas que a usted le convienen, pueden acordar con él, de acuerdo a las cláusula del contrato actual, cual sería la indemnización, en el caso de que se llegue a la conclusión de que usted nopuede seguir trabajando.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta, con gusto la daré. Le recuerdo calificar mi gestión para que sea retribuida mi labor.