Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Tengo problemas con un hermano por ser socio de una empresa

Pregunta del cliente:

Tengo problemas con un hermano por ser socio de una empresa familiar. El lunes llego con un arma de fuego a la oficina y mostraba el arma a dos empleadas y dijo: "llamanme a Tato" (soy yo), ellas lo calmaron y despues contaron lo sucedido, Solo lo supe ayer. Debo poner mínimo una caución?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
[email protected] [email protected] mi nombre es Carlos Alberto Arias, soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
no se desconecte mientras redacto su respuesta.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
estimado por cuanto no se configuro delito con esa conducta, y por tratarse de problema entre hermanos. puede optar por una de las siguientes o las dos opciones:
1. presentar una querella policiva ante una inspeccion de policia con el fin de lograr instaurar como minimo una caucion entre usted y el
2. interponer denuncia ante la fiscalia y crear un antedente de la conducta de su hermano llegado el caso si a usted le sucede algo el va a ser el primer responsable en la lista de investigados.
quiero aclararle que si usted interpone a la fiscalia la queja. su hermano ademas de la conducta que usted describe. podria ser investigado por pprte ilegal de armas. la cual es una condena minima de 9 años. y no es excarselable.
recomiendo mas la via policiva en tanto las cosas no pasen a mayores.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle