Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Servicio de telefonia, televisión e internet con Claro.

Pregunta del cliente:

Tengo un servicio de telefonia, televisión e internet con Claro. El primero de sept 01 de 2014, retire el servicio de telefonia fija que tenia un costo de $47000/mes que no estaba utilizando durante un año. esperaba que la factura que era promedio/mes $162000 bajara en la proporcion. Sin embargo hoy me llega la nueva facturación y me llega a un valor de $170000, es decir no bajo, y por el contrario me aumento $70000. Pregunto porq y me dicen hoy porque no lo habian dicho, que me cambiaron de plan y ese era la nueva tarifa. La razón me triplicaron servicio de internet y aumentaron el servicio televisión HD. Considero una arbitrariedad y abuso. Por favor sus comentarios. Mi nombre Wilson Montoya - Medellin. cel **********.

En el proceso de cnacelación de la telefonia fija, nunca me fue informado que esto cambiaba a nuevo plan con tarifa diferente. Solo buscarón darme promociones de descuento para no cancelarla.  Es totalmente un engaño.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Redactan la respuesta. Por favor unos minutos. Gracias.
dr-Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  dr-Granados escribió hace 3 año.
Buenas noches estimado usuario, soy abogado colombiano y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Esas empresas de telefonía utilizan esos sistemas de planes cargados de arbitrariedad. Le sugiero que vaya a la Superintendencia de Servicios Públicos y formule la queja, esa Superintendencia es muy eficiente y seguramente los conminan a legalizar la situación y a arreglarle el problema.
La queja formúlela mejor por escrito con todos los detalles y pruebas.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la daré.
Le recuerdo calificar la respuesta para que sea retribuida mi labor. Buenas noches.