Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Buenas tardes, compré un tiquete aereo a traves de la agencia

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, compré un tiquete aereo a traves de la agencia Inversiones Macro Viajes S.AS. el pasado 5 de agosto, resulta que me dió una neumonia atipca consultada con el NEUMOLOGO Rodrigo RAMÍREZ zULUAGA EN LA CLINICA LAS VEGAS, con una incapacidad de treinta dias como el viajes es para próximo l6 de sept. no puedo viajar, resulta que solicito el reembolso del tiquete y LA AGENCIA DICE que laaerolinea no reembolsa el valor del tiquete, como procedo necesito orientación.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
[email protected] [email protected] mi nombre es Carlos Alberto Arias, soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
Por favor no se desconecte mientras resuelvo su pregunta
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

estimado porfavorindiqueme de que manera compro el ticket por la web con targeta de credito o en efectivo.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
siga las siguientes indicaciones

Instrucciones

Ponte en contacto con el departamento de servicio al cliente de la aerolínea para la que tienes pasajes aéreos no reembolsables. Generalmente, puedes encontrar el número de servicio al cliente en la información de venta de pasajes o en la página web de la aerolínea.

Pide amablemente un reembolso de tus pasajes de avión no reembolsables y explica por qué no puedes usar los mismos. Si estás pidiendo un reembolso debido a una muerte en la familia o por enfermedad, prepárate para proporcionar documentación, como un certificado de defunción o una nota del médico.

Solicita hablar con un supervisor representante del servicio al cliente si tu solicitud de reembolso es rechazada. Si un reembolso monetario está fuera de la cuestión, trata de negociar un crédito en pasaje a utilizarse en un vuelo futuro. Sin embargo, es probable que tengas que pagar una multa de US$50 a US$ 75 por el crédito en pasaje.

Entiende las restricciones de pleno derecho del crédito en pasaje. En general, deberás utilizar los créditos en pasaje dentro de un año y son intransferibles. Algunas líneas aéreas también requieren que los pasajes de avión nuevos tengan la misma ruta que los pasajes no utilizados. Por ejemplo, si tus pasajes originales eran para un viaje desde Boston a Atlanta, tendrás que volar desde Boston a Atlanta con tu crédito en pasaje

Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle