Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Buena tarde, tengo una inquietud con un reclamo que tengo a

Pregunta del cliente

Buena tarde, tengo una inquietud con un reclamo que tengo a una agencia de viajes que me incumplio la reserva del hotel para la fecha que yo lo compre y ahora estoy cambiando el lugar de destino de Cancún para Punta Cana pero la agencia aparte de incumplirme me estan disminuyendo de dos adultos y un niño que tenia en el contrato por 1 adulto y un niño, por ser soltera pero me estan exigiendo que les envie una Autorización por escrito de que acepto que me descuenten de mi tarjeta de credito si no asisto a la charla del hotel o si no cancelo la reserva anticipadamente en el caso de no ir adicionaol a que me exigen que les debo enviar copia de mi tarjeta de credito por ambos lados por correo electronico junto con la autorización. Que ley o decreto les puedo mencionar a ellos para no enviarles mi tarjeta de credito porque creo que ese tipo de informacion no se debe enviar a nadie por ningun medio
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
Redactando la respuesta.Por. favor unos minutos .Gracias
Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
Buenas noches estimada usuaria. Soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Eso de enviar copia de la tarjeta decrédito no lo haga bajo ningún punto de vista. Ellos lo que quieren es seguir sacándole plata.
En la legislacion no existe un artículo que diga lo que usted menciona, pero eso es totalmente obvio, que si una persona da los datos de la tarjeta de crédito, le sacan el dinero. Es preferible que no negocie nada con esa gente.
Ellos quieren seguir sacándole el dinero aprovechandese de la circunstancia de que usted está lejos, y para presentar quejas ante las autoridades por mal comportamiento financiero, es muy dificil de un país a otro.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la daré. Le recuerdo calificar la respuesta para que sea retribuida mi labor.
Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
Fíjese usted estimada usuaria , como se han comportado hasta ahora con usted en materia comercial. Respecto del dinero que usted ya ha perdido con ellos, para recuperarlo, le sugiero que se queje a la Superintendencia de Industria y Comercio, si la agencia de viajes es colombiana, para que esa empresa le devuelvan la plata y le sea impuesta una multa a la agencia.
Si necesita aclaración o adición , con gusto la daré. Buenas noches.