Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

porque si DAS cometió un error en ingresar los datos de ingreso

Pregunta del cliente

porque si DAS cometió un error en ingresar los datos de ingreso en base datos, no quieren admitir que no es culpa del ciudadano si no de ellos y por lo tanto no quieren emitir certificado de movimiento migratorio incluyendo esos datos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
[email protected] [email protected] mi nombre es Carlos Alberto Arias, soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
No se desconecte mientras redacto su respuesta.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Eso se llama una falla del servicio presunta.
Como tal el das ya no esta encargado de ese tema ahora es migración colombiano.
La buena noticia es que al suceder esas actividades por parte del estado tiene usted la posibilidad de iniciar accione judiciales contra el mismo
Por medio de un medio de control de reparación directa.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Por favor estimado indiqueme cual es su malestar para poder resolver de mejor manera sus inquietudes.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 3 año.
Estimado eso es una falla del servicio.
La jurisprudencia del consejo de estado dice que por los solos perjuicios morales se debe cancelar un total de 100 smlmv.
Cliente: escribió hace 2 año.

gracias a quien me pueda explicar del monto de la propina que seleccione, fue de 70 pero no se si es pesos colombianos o que porque, cual es el descontento con esto porque no acababa de marcar en el instante ni acababa de hacer el proceso de la propina y ya me estaba llegando en mensaje de banco por el cobro de 11.485., esto será pesos colombianos y ya me estaba cobrando yo esperaba que me pidiera la tarjeta pero nada solo cobro por lo tanto así el monto haya sido insignificante no me gusto la forma de pronto en el contrato esta no se pero la primera ves que use el servicio fue así me pidió el numero de tarjeta entonces esperaba lo mismo, así que por favor cancelen mi suscripción y yo cada que necesite empezare de cero. gracias, y no quiero decir que el servicio es malo no a mi las dos veces que lo he usado me ha servido muchas gracias.