Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

HACE 4 MESES ME OPERARON MI MANO DERECHA EL MEDICO SE EQUIVOCO

Pregunta del cliente:

HACE 4 MESES ME OPERARON MI MANO DERECHA EL MEDICO SE EQUIVOCO Y ADICIONAL A LA CIRUGIA QUE ME TENIAN QUE HACER ME OPERO OTRA COSA, LLEVO ESE TIEMPO DE INCAPACIDAD QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PORQUE ADICIONALMENTE AL ERROR MEDICO YO TRABAJO EN LA INSTITUCION DONDE ME OPERARON
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
[email protected] [email protected] soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
En un momento daré respuesta a su inquietud, no se desconecte mientras la redacto.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
estimado, en efecto se puede tomar la conducta medica como una negligencia, independiente del daño la inoperancia del especialista, causo en usted un perjuicio mas del que usted autorizo en el consentimiento informado.

las opciones a mi parecer son:

llamar a conciliacion al medico, este sin problema podra responder auted por medio de la poliza deresponsabilidad civil que posee.

puede demandar solidariamente a la institucion, o caso contrario requerir al gerente enconciliacion para llegar a un acuerdo.

es de anotar que una cosa es la vinculacion laboral y otra la que le brindaron como usuario.
Cliente: escribió hace 2 año.

bueno pero que es mejor demandar o conciliar, ademas si hago cualquiera de las dos es obvio que para la institución va hacer fácil prescindir de mis servicios asi tengan que indemnizarme el problema es que es rentable porque igual yo tengo 28 años estoy en mi plena etapa productiva, adicional soy ama de casa, madre, esposa..

Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
pienso que lo mejor es conciliar.

de igual forma si se llega a presentar un despido, con los antecedentes presentados, este se convertiria en un despido sin justa causa, mediante accion de tutela se puede lograr, no solo la indepnizacion sino ademas el reintegro y la proteccionreforzada a su labor.

ademas se configuraria un acoso laboral, lo cual puedeproducirserias sanciones a la institucion., si ellos tienen un buen abogado esete haraadvertencia de esto, y si no lo tienenmejor por que asi sera mas facil ganar un litigio en caso de ser necesario iniciarlo.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle