Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Buenas noches En febrero del año 2.013 fui a Cancun a disfrutar

Pregunta del cliente:

Buenas noches
En febrero del año 2.013 fui a Cancun a disfrutar unas vacaciones con mi esposa que nuestros hijos no habian regalado com aniversario de bodas.
De manera ingenua nos llevaron a una empresa EL CID de tiempo comparrtido y nos ofrecieron esa vida y la otra un plan de 36.000 dolares, En ese momento pague 7.000 dolares y mensualmente me estaban cobrando como 650 dolares,
Los cuales canecele hasta agosto del año pasado. Por motivos economicos solicite a esta Empresa que cedia mis derechos ya que no puedo cancelar mas esta oblgacion y no soy dueño de nada. Ahora me llaman a decir que no puedo ceder ni cancelar esta belleza de contrato y ya me estan amenzando con unos abogados. Por favor que puedo hacer??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
Redactando la respuesta. Por favor unos minutos. Gracias.
Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
Buenos días estimado usuario. Soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.
Este es un caso muy delicado porque seguramente usted ya firmó el contrato y cuando eso sucede, pues tiene que cumplir con lo que se firmó.
Lo único que se podría hacer en ese caso es, cuando lo demanden, alegar la nulidad del contrato por alguna causal como error, fuerza o dolo. Solamente en estos casos se podría anular un contrato.
En su caso se podría alegar el dolo por todos los engaños y mentiras a los que esos señores de CID lo sometieron para que usted firmara el contrato, lo que se puede probar con grabaciones, y si no las tiene, con testimonios de otras personas que hayan sido timadas por los vendedores de esa empresa. En Internet se pueden encontrar casos de personas que han sido timadas, que usted puede presentar como prueba de que son unos estafadores.
Haga una investigación sobre personasa las que les haya pasado lo mismo, que según entiendo son muchas y llévelas a testificar, y si no se puede personalmente, póngase en contacto con ellas por Internet y esas comunicaciones las lleva al juzgado como prueba.
Si necesita aclaración o adición a la respuesta con gusto la daré. Le recuerdo valorar la respuesta para que sea retribuida mi labor.
Cliente: escribió hace 2 año.

Dr Muchas gracias

Definitivamente no tengo condiciones de pago. Voy a dirigirme al Defendor del Consumidor.

Como le manifeste ya cencele mas de 11.000 dolares y no he recibido nada a cambio. Y menos tengo con que ir a "DISFRUTAR" este PLAN.

Gracias

Experto:  dr-Granados escribió hace 2 año.
También puede denunciar lo sucedido a la Superintendencia de Industria y Comercio.
Le recuerdo valorar la respuesta. Buen día.
dr-Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle