Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Buenas Noches En días pasados realice una consulta sobre

Pregunta del cliente:

Buenas Noches
En días pasados realice una consulta sobre el porcentaje que me correspondería a mi y a la mama de mi esposo del apartamento que el dejó , y me respondieron muy bien mi pregunta , ahora bien me surge otra duda , mi esposo adquirió un crédito de consumo antes de fallecer con la entidad Colombiana Colpatria y solo alcanzo a cancelar una cuota, el Seguro del Banco después de un proceso respondió que no cubriría la deuda porque según ellos mi esposo oculto información de su estado de salud, el padecía de hipertensión arterial sin embargo el motivo de su fallecimiento fue otro un aneurisma de aorta pero ese tema de si el seguro debe o no cubrir la deuda no es mi pregunta en este momento, el caso es que por recomendación del abogado que lleva el juicio de sucesión yo como esposa he seguido pagando las cuotas, mi pregunta es la siguiente para poder seguir cubriendo las cuotas mientras se resuelve el tema legal de si el seguro debe o no responder por la deuda yo debo seguir pagando las cuotas y así evitar un embargo, para ello debo arrendar el apartamento incluso el canon de arrendamiento sería menor que la cuota , el excedente lo pondría yo y yo viviría con mis padres ese tiempo. mi pregunta es como yo estoy en posesión del bien y la mama de mi esposo vive en otra ciudad Barranquilla y mientras transcurre el juicio de sucesión y se resuelve lo del banco no habría inconveniente en arrendarlo mientras el Juez decida la repartición?
Muchas Gracias por la colaboración y respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
[email protected] [email protected] soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
Estimada, mientras ud sea la poseedora fe buena fe del bien , perfectamente puede. Arrendarlo en tanto los frutos es decir el canon lo reporte.
El pagar la deuda es precisamente eso.
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Por favor indiqueme si tiene alguna otra inquietud, con mucho gusto le ayudo a resolverla.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle