Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Attorney at Law
Attorney at Law
Attorney at Law, Abogado de Colombia
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Asesoría Jurídica y Empresarial
59165524
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Attorney at Law está en línea ahora

Para adelantar la entrega del carro nuevo en el concesionario,

Pregunta del cliente:

Para adelantar la entrega del carro nuevo en el concesionario, porque todavía no han entregado las placas, según lo que ellos dijeron, fuimos a verlo; el carro presenta una abolladura pequeña y una goma de la parte trasera para evitar filtraciones estaba rota; nos dijeron que lo iban a arreglar; queremos saber si debemos recibir el carro así, o podemos pedir que nos den otro.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
[email protected] [email protected] soy abogado de colombia y con mucho gusto le ayudo a resolver supregunta.
Quiero informarles que para tal efecto el estatuto de protección al consumidor, determina que el concesionario tiene el deber de devolver el dinero o brindar un producto idéntico al que le fue prometido.
Si ellos no lo hacen se puede presentar queja ante la secretaria de gobierno y ante la secretaria de industria y comercio para obligarlos a cumplir.
De igual si ellos no lo hacen serán sancionados .
Recomiendo no recibir el vehículo en tanto no le sea dada una de las 2 anteriores soluciones .
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado por favor indiqueme si tiene alguna otra inquietud y con mucho gusto procedo a resolverla.
No olvide calificar y valorar el servicio recibido,
Muchas gracias por consultarnos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias; y que puedo hacer si ellos me dicen que el carro está matriculado y que no lo pueden cambiar.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me puede decir la norma del estatuto del consumidor que les puedo invocar?
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Estimado toda la ley 1480 de 2011 es pertinente para reclar.
Uando ellos aluden a que el registro ya se hizo debo informarle y así responderle a ellos, que eso no es pertinente a usted.
En su defecto ellos deben pasarlo al taller y entregarle el automotor en el mejor de los estados.
Cliente: escribió hace 2 año.
Mañana voy a tener una conversación con ellos, donde tendré en cuenta sus respuestas; y es posible que me surjan otras preguntas; hasta cuando puedo seguir comunicándome con Uds. Y como hago para tener una conversación sin costo, como me indicó?
Gracias
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Usted puede acptar el servicio adicional de comunicación por teléfono una vez y permanecer en contacto conmigo de manera más directa.
Puede seguir preguntando por este medio también.
Pero debo pedirle que por favor califique el servicio recibido hasta el momento.
Muchas gracias. Y siempre a su servicio.
Cliente: escribió hace 2 año.
Tengo entendido que la calificación es al final, y como necesito hacer más preguntas, por eso no he hecho la calificación.
Cliente: escribió hace 2 año.
Si califico hoy, mañana puedo seguir preguntando sobre el mismo caso, sin que tenga que hacer otro pago?
Experto:  Attorney at Law escribió hace 2 año.
Por supuesto q si, el servicio de Justanswer se caracteriza por la excelente atención a sus clientes.
Attorney at Law y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle