Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Dr. Granados en la respuesta al pliego de cargos, se

Pregunta del cliente:

Dr. Granados en la respuesta al pliego de cargos, se argumento un olvido involuntario, al responder el recurso se puede argumentar que el olvido fue por alguno de los motivos que ustedes nos sugiere, y debe adjuntar alguna prueba o certificado.
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.
Estimado usuario. Es muy difícil que la Superintendencia acepte el olvido como eximente de responsabilidad, tendría que ser un caso especial como por ejemplo que al contador le ocurrió un accidente y que por estar hospitalizado, se le olvidó cumplir con esa responsabilidad, pero en un caso de estos el recurso se debe presentar con las correspondientes pruebas. Este caso sería algo similar a la fuerza mayorEn materia civil y comercial el caso fortuito o fuerza mayor es un imprevisto que no se puede resistir.Entonces se necesitan dos requisitos, uno que sea imprevisto, como por ejemplo un accidente de tránsito y el segundo requisito es que sea imposible de resistir, o sea es algo que se le sale al ser humano de las manos, o que no se puede controlar.
Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle