Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

QUE PUEDO HACER SI HOY AL RADICAR UN RECURSO DE APELACION

Pregunta del cliente

QUE PUEDO HACER SI HOY AL RADICAR UN RECURSO DE APELACION ME ENTERO DE QUE EL TERMINO VENCIO AYER.
QUE PUEDO HACER PARA QUE SEA TENIDO EN CUENTA ESTE RECURSO PUES ES MUY IMPORTANTE DENTRO DE MI DEFENSA.
GRACIAS,
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Colombia
Cliente: escribió hace 1 año.
CORRESPONDE A UN PROCESO PENAL EN DONDE POR SEGUNDA VEZ LA FISCALIA SE PRONUNCIA EN EL CALIFICATORIO Y EMITE RESOLUCION DE ACUSACION EN MI CONTRA SIN TENER EN CUENTA VARIOS ASPECTOS DE LA NULIDAD DE LA JUEZ SEGUNDA PENAL DE DESCONGESTION, LUEGO DE SU PRIMERA CALIFICACION.
Cliente: escribió hace 1 año.
ME TIENE ANGUSTIADO EL SILENCIO DE USTEDES.ES BAJO LEY 600 Y ANTE LA FISCALIA 152 DE BOGOTA. SI NO TOMAN EN CUENTA MI RECURSO LO ENVIARAN AL JUZGADO Y PERDERE MIS CONLUSIONES LAS CUALES DEMUESTRAN MI INOCENCIA. Y LA PARCIALIDAD DE LA FISCALIA EN MI PROCESO.
Cliente: escribió hace 1 año.
QUE PENA. LLEVO MAS DE UNA HORA ESPERANDO RESPUESTA. QUE PASA CON USTEDES POR FAVOR ???? GRACIAS.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.
Buenas noches estimado usuario. me excusa pero hasta ahora me llegó la pregunta.Usted dice que presentó el recurso de apelación habiendo vencido el plazo.Usted ya no puede hacer nada sobre eso. Lo más seguro es que en la fiscalía no lo tengan en cuenta.Lo que tiene que hacer en este momento es formular una acción de tutela contra la fiscalía, por no haber tenido en cuenta los pronunciamientos de la juez en la cual debe alegar que se le vulneró el derecho de defensa, el derecho a al debido proceso, el derecho a un proceso justo.Si necesita aclaración a la respuesta con gusto la daré sin más costo.Me permito informarle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para usted.Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Después de la valoración yo seguiré respondiéndole sobre este caso.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.
En la misma acción de tutela puede pedir la nulidad de todo lo actuado puesto que el proceso se debió adelantar de acuerdo a la ley 906 de 2004. Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor.
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.
Esto último que le mencioné de que en la misma acción de tutela puede pedir la nulidad de todo lo actuado puesto que el proceso se debió adelantar de acuerdo a la ley 906 de 2004, es solamente si usted cree que el proceso que se debíó seguir no es por la la ley 600 sino el de la ley 906 de 2004. Si usted está de acuerdo con que el proceso se siga corriendo de acuerdo a la ley 600 de 2000, entonces no tendría que alegar esto en la tutelaSi ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor.