Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Voy a solicitar permiso para trabajar de un joven condenado

Pregunta del cliente:

voy a solicitar permiso para trabajar de un joven condenado pero ue en la actualidad se encuentra en detención domiliciaria, cual es la norma y que se sustenta y que prueba se anexa.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 año.
Estamos redactando la respuesta, por favor unos minutos. Gracias
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 año.
Buenas noches estimado usuario. Soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.La norma es el art 314 del Código de Procedimiento Penal, específicamente en el numeral 5: " cuando la imputada o acusada fuere madre cabeza de familia de hijo menor, o que sufriere incapacidad mental permanente, siempre y cuando haya estado bajo su cuidado. En ausencia de ella, el padre que haga sus veces tendrá el mismo beneficio "Sólo se concede en este caso o sea que el padre esté haciendo las veces de la madre cabeza de familia de hijo menor, o que sufriere incapacidad mental permanente, siempre y cuando haya estado bajo su cuidado.Se sustentan y prueban esos hechos que menciona la norma , que el padre está haciendo las veces de la madre cabeza de familia de hijo menor o que sufriere incapacidad mental permanente y que haya estado bajo su cuidado.Que el hijo es menor se prueba con la tarjeta de identidad del mismo, la incapacidad mental mental permanente se puede probar con el certificados médicos de el siquiatra que atiende al menor, para que certifique la incapacidad mental permanente.Que el menor estaba bajos su cuidado se prueba con los testigos como la cónyuge o las personas allegadas o vecinos.Si necesita aclaración a la respuesta con gusto la daré sin más costo.Me permito informarle que los expertos de Justanswer estamos para decir solamente lo que indican las leyes y la jurisprudencia . La valoración que usted haga a la respuesta sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para usted.Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Después de la valoración yo seguiré respondiéndole sobre este caso.
dr-Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 año.
Estimado usuario hice la llamada y sale marcación errada. debe ser que ese no es el número del teléfono.
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 año.
Estimado usuario, podría darme otro teléfono puede ser fijo.
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 año.
Estimado usuario, como la llamada no se ha podido hacer puede seguir preguntando sobre el caso. Estoy atento a su pregunta.