Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buenos dias Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente:

buenos dias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: es que se me presento un problema con la targeta por ir a comprar un computador resulta que hice una anulacion y despues me aparece que tengo salgo insuficiente en la targeta
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.

Estimado usuario por favor nos aclara, qué tarjeta es , si es de crédito o débito.

Y por favor nos da detalles sobre la anulación. Cual fue la anulación que hizo, si fue del contrato del computador

Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.

Nos gustaría que nos ilustre con más detalle más sobre la operación hecha.

Cliente: escribió hace 1 año.
es que resulta que el dia de ayer
28 de agosto iva a comprar un smart que esta en promoción el jumbo
la muchacha lo coloco en 1 cuota por equivocación y le dije que a 6 cuotas la anulo y despues la targeta no me la acepto la consulte mas tarde y me dijeron que tenia saldos insuficientes para comprar el computador quiero saber si todavía tengo los 700.000 en mi targeta para solicitar la compra
Cliente: escribió hace 1 año.
y es targeta credito
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.

Estimado usuario. Usted podría solucionar el problema averiguando por Internet en su cuenta de la tarjeta de crédito, y ahí le aparece que fue lo que sucedió. Pudo suceder que el sistema tomó la primera operación como válida y a pesar de que la dependiente la anuló, el sistema no lo hizo.

Si en su cuenta de la tarjeta de crédito, aparece la primera operación como válida, es que el sistema no hizo la anulación.

Entonces usted debe ir al banco donde obtuvo su tarjeta de crédito para que le reversen la primera operación , por cuanto usted dió los avisos e hizo las aclaraciones pertinentes.

Si le queda muy dificil hacer estas averiguaciones por Internet, vaya al banco donde le expidieron la tarjeta y dé cuenta de todo lo que sucedió para que ellos den una solución, ya sea que reversen la primera operación o que le digan qué fué lo que sucedió.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración, yo seguiré respondiéndole sobre este caso sin costo adicional.

Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia: abogado
Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.

Muchas gracias estimado usuario por su valoración. Quedamos a sus gratas órdenes.

Experto:  Attorney at Law escribió hace 1 año.

Buenas

Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 año.

Buenos días Attorney , cordial saludo