Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 345
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Quiero saser mi saldo de la tarjeta colpatria Asistente:

Pregunta del cliente

quiero saser mi saldo de la tarjeta colpatria
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: lo que pasa es que desde que me la dieron no la eh usado y aparecen unas compras por Internet que no eh realizado
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 5 meses.

Estamos redactando la respuesta. Por favor unos minutos. Graccias

Cliente: escribió hace 5 meses.
aqui hay mas informacion
Experto:  dr-Granados escribió hace 5 meses.

Estimado usuario, vaya www.colpatria.com.co y pincha acceso a clientes

Aparece un menú de todo los elementos que usted tiene con el banco como cuenta de ahorros tarjeta de credito etc, luego selecciona la tarjeta de crédito y pincha el botón.

Le sale un menú que dice movimientos o extracto.

Usted escoge extracto y ahí le aparece y puede ver el saldo y todos los últimos movimientos.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré respondiéndole sobre este caso sin costo adicional.

Experto:  dr-Granados escribió hace 5 meses.

Si le aparecen compras que usted no ha hecho vaya a la sucursal del banco donde le expidieron la tarjeta de crédito y hable con uno de los asesores con todas las pruebas y explíquele que usted no ha comprado lo que aparece ahí y ellos le hacen llenar un formulario y después Colpatria le reversa lo que aparece como compras suyas sin haberlas hecho y le reintegra la totalidad del dinero.