Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 352
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Quiero salir del pasi, tuve una demanda por alimentyos hace

Pregunta del cliente

quiero salir del pasi, tuve una demanda por alimentyos hace mas de 20años
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: concilie y siempre cumpli con la obligacion hasta qeu la nilñas cumplio mayoria de edad y se envio un documento al antiguo DAS expedido por lña fiscalia correspondiente donde decia que ya no tenia ninguna dem,anda por alimentos.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 5 meses.

Estamos redactando la resuesta. Por favor unos minutos. Gracias.

Experto:  Abg. Granados escribió hace 5 meses.

Buenos días estimado usuario, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

Usted me dice que tuvo una demanda por alimentos hace más de 20 años, que desea salir del país y que en la demanda usted concilió, que siempre cumplió con la obligación, hasta que la niña cumplió la mayoría de edad.

La obligación alimentaria, en general, termina cuando el hijo o la hija ha cumplido la mayoría de edad, pero si el hijo o la hija ,ya ha cumplido la mayoría de edad de edad pero está estudiando, la obligación de los alimentos se prolonga un poco hasta que termine los estudios.

Este sería el único caso en que la obligación de alimentos se prolonga, o que su hija tuviera algún tipo de incapacidad. Si esto no sucede, usted ya está libre de esa obligación alimentaria y lógicamente puede salir del país.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré contestando sobre este caso.

Experto:  Abg. Granados escribió hace 5 meses.

Señor usuario lo invito a valorar los servicios recibidos, así en un futuro podremos seguirle colaborando de la mejor manera.