Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-Granados
dr-Granados
dr-Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 344
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
dr-Granados está en línea ahora

Dr. Granados, Deseo saber despues de haber derecho de

Pregunta del cliente

Dr. Granados, Deseo saber despues de haber derecho de peticion, llamada al juzgado y tutela, SI sigo apareciendo en el sistema el impedimiento para salir del pais. A continuacion le doy mis datos: Nombre JAIME ALBERTO GIL GARZON, C.C. # 70126239 de Medellin, Expediente # 2000 - 0072 - 00, Codigo 550, JUZGADO PRIMERO PROMISCUO DE FAMILIA SINCELEJO - SUCRE.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  dr-Granados escribió hace 1 mes.

Estamos redactando la respuesta. Por favor unos minutos. Gracias.

Experto:  dr-Granados escribió hace 1 mes.

Buenos días señor Gil. Los datos sobre antecedentes de la página www.policía.gov.co no pueden ser solicitados por un tercero porque eso está prohibido, sólo puede solicitar esos datos por Internet usted, es decir que yo no puedo hacerle esa averiguación por Internet. Por este conducto es posible que salga alguna alusión a si usted tiene prohibición para salir del país.

La otra forma de averiguar ese dato es que usted vaya a un Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad donde usted reside y averiguar si usted tiene prohibido salir del país , pero esto sólo lo puede hacer usted personalmente porque esos datos no se los dan a un tercero.

La otra forma de averiguar si usted tiene prohibición para salir del país es, como le decía ir al juzgado usted personalmente y leer el expediente para ver si existe alguna prohibición para salir del país. Esto último también lo puede hacer por intermedio de un abogado.

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida milabor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré cocntestando sobre este caso sin costo adicional.