Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 355
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

25/07/2017 12:08 Muchas Gracias Doctor por su respuesta. Me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

25/07/2017 12:08
Muchas Gracias Doctor por su respuesta. Me queda una inquietud sobre el pago de los gastos del colegio al inicio de cada año, es un colegio privado y la entrada es de mas o menos 1.000.000 COP que incluye matricula, uniformes y útiles escolares. Tengo la obligación de asumir este gasto o esto ya esta contemplando en la cuota mensual? y cuantas mudas de ropa al año tengo que darle?.

La cuota de cada hijo, como le decía es de $450.000 mensuales. Ese gasto que usted menciona me parece muy elevado de acuerdo a la cuota. A usted le obliga entregarle al hijo extramatrimonial, para los gasto $450.000, ya decidirá la madre de él a qué va a destinar ese dinero, pero a usted no le obliga pagar más de $450.000 mensuales. Le recuerdo valorar las respuestas.

Sobre las mudas de ropa sucede lo mismo, no se puede hablar en este caso del numero de mudas de ropa sino que la persona que va a administrar ese dinero, ya sea la madre, el hijo o ambos, deben decidir a qué destina esos $450.000 de acuerdo a las prioridades que se tengan.

Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias, permitame hacerle la ultima pregunta sobre el tema para saber si le entendí correctamente, es decir que no estoy obligado asumir una vez al año los gastos iniciales del colegio? y por ultimo por favor me puede confirmar cuantas mudas de ropa al año debe darle según la ley colombiana?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Disculpe, por favor no había visto la respuesta sobre la ropa, asi que por favor puede omitir esta ultima pregunta.
Muchas Gracias por su valiosa informacion.

Muchas gracias estimado usuario por su valoración.