Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Granados
Abg. Granados
Abg. Granados, Formación profesional
Categoría: Ley de Colombia
Clientes satisfechos: 353
Experiencia:  abogado
59824059
Escriba su pregunta sobre Ley de Colombia aquí...
Abg. Granados está en línea ahora

Buenos días, Me pongo en contacto con usted en relación a

Pregunta del cliente

Buenos días,
Me pongo en contacto con usted en relación a una consulta que hice en marzo de este año. Para realizar un poder, el número de pedido era 17206893-43 al final esto quedó a medias puesto que finalmente no me puse en contacto con usted al teléfono que me proporcionó.Mi madre viajará la próxima semana a realizar este tramite, puesto que ya he pagado los 50€ de la consulta telefónica ¿ Podría ponerme en contacto con usted para terminar de aclararlo todo? Básicamente necesito que mire el documento que he redactado y que por favor haga los cambios que usted crea necesarios.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ley de Colombia
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 mes.

Buenas tardes estimado usuario, soy abogado y con gusto procedo a absolver su inquietud.

Puede redactar el poder de la siguiente manera, se agregan unas correcciones que le hice:

Barcelona a 6 de Noviembre del 2017

Yo Felipe Charria Navia, mayor de edad y vecino de Barcelona identificado con C.C Nº1125281932 emitida en Barcelona el día 06 de Abril del año 2017 por el registrador judicial Juan Carlos Galindo Vacha. Con residencia en Gran Via de las Cortes Catalanas Nº 992 9-4a, otorgo poder especial a la Sra Bertha Cecilia Navia Bonilla con C.C Nº 31521661 de Jamundí (Valle del Cauca-colombia), vecina de Barcelona, residente en la calle Alcalá de Guadaira, nº 11-13 piso 2-2ª (España), para que reclame y retire y cancele en mi nombre el valor de las cédulas de capitalización 403018 Y 403053 en el Banco de Occidente de la ciudad de Cali, sucursal ubicada en la ...................................

Firman ambos comparecientes el presente documento en la ciudad y fechas arriba indicadas.

Felipe CharriaNavia Bertha Cecilia Navia Bonilla

CC: CC

Si ya le ha quedado clara la respuesta le recuerdo valorarla con la estrella del 3 al 5 para que sea retribuida mi labor. Si por el contrario, no le ha quedado clara, estoy para responderle. No obstante, después de la valoración yo seguiré contestándole sobre este caso.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sólo una consulta, cuando escribe ubicada en la .... ¿ Es la dirección? Yo estoy en Barcelona, he visto en internet que la dirección de la sucursal del banco de occidente en unicentro es Paso Ancho #5-169 ¿ Es correcto esto? ¿ Cómo se añadiría al documento que ha redactado usted? Muchas gracias por su respuesta
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 mes.

Si señor, me refiero a la dirección entonces puede redactarla así:

Barcelona a 6 de Noviembre del 2017

Yo Felipe Charria Navia, mayor de edad y vecino de Barcelona identificado con C.C Nº1125281932 emitida en Barcelona el día 06 de Abril del año 2017 por el registrador judicial Juan Carlos Galindo Vacha. Con residencia en Gran Via de las Cortes Catalanas Nº 992 9-4a, otorgo poder especial a la Sra Bertha Cecilia Navia Bonilla con C.C Nº 31521661 de Jamundí (Valle del Cauca-colombia), vecina de Barcelona, residente en la calle Alcalá de Guadaira, nº 11-13 piso 2-2ª (España), para que reclame y retire y cancele en mi nombre el valor de las cédulas de capitalización 403018 Y 403053 en el Banco de Occidente de la ciudad de Cali, sucursal ubicada en Unicentro, Paso Ancho #5-169.

Firman ambos comparecientes el presente documento en la ciudad y fechas arriba indicadas.

Felipe CharriaNavia Bertha Cecilia Navia Bonilla

CC: CC

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimas gracias por su respuesta ¿ Sabe usted si cada banco solicita información diferente? He llamado al banco Occidente para pedir ayuda sobre cómo redactar este documento y me dijeron que ellos " no manejan este producto" que tenía que hablar con seguros bolivar. Otra cosa en caso que mi madre necesitara ayuda legal para solucionar este tema cuando este allí ¿ Usted le podría echar una mano? ¿ Qué precio tendría este servicio?
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 mes.

Estimado usuario, usted tiene que estar bien seguro del lugar en donde fueron expedidas las cédulas de capitalización y de la dirección exacta de la sucursal donde se encuentran las misma, ya sea llamando por teléfono o por correo electrónico.

Si usted llamó al Banco de Occidente y le dieron que no manejaban ese producto (es decir las cédulas de capitalización) , es porque allá no es, entonces tendría que llamar a Seguros Bolivar y preguntar si se pueden cobrar esos documentos allá, y con base en eso hacer el poder, porque de nada serviría hacer un poder para que los documentos sean cobrados en una institución y que después resulte que no es esa sino otra, entonces se tendría que hacer otro poder.

Claro que sí le puedo prestar ayuda legal a la señora cuando llegue aquí.

Le propongo lo siguiente,: valore la respuesta y le ofrezco servicio premium por correo electrónico para que conversemos detalladamente sobre el precio y demás temas.

Abg. Granados y otros otros especialistas en Ley de Colombia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok, ya está hecho ¿ Cómo funcionaría el servicio premium de correo electrónico? Lo más posible es que no lo use, sólo se´ria en caso de emergencia.
Gracias
Experto:  Abg. Granados escribió hace 1 mes.

Muchas gracias señor usuario por su valoración. El servicio Premium es que nos podemos comunicar por correo electŕonico privado y tiene un sobrecosto pequeño pero es importante por la privacidad cuando se van a tratar temas confidenciales. La ayuda que le puedo prestar a su señora madre cuando llegue, también puede ser por el correo electrónico privado, cuando ella lo necesite.