Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mariatf19
Mariatf19
Mariatf19,
Categoría: Ley de República Dominicana
Clientes satisfechos: 2329
53797381
Escriba su pregunta sobre Ley de República Dominicana aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

Saludos! Necesito una orientacion referente a mi caso. El 24

Pregunta del cliente

Saludos! Necesito una orientacion referente a mi caso. El 24 de agosto de 2009, gano una demanda corporativa, cuya sentencia fue por danos y angustias mentales $20,000, por despido injustificado $3,167.67 y por comisiones adeudadas de $700,817.14. He esperado todo este tiempo por mi abogado, y este siempre con la misma respuesta. Mi abogado me indica que la persona se fue al capitulo de quiebra. En investigaciones que hecho, en dicha quiebra yo no aparesco como acreedora. Que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de República Dominicana
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas noches. En contestación a su concreta pregunta le diré que usted tiene que solicitar su inclusión como acreedor para poder cobrar pues mientras no conste como tal no tiene posibilidades de poder percibir lo que le deben. Espero haberle orientado y aclarado y no dude en preguntar cualquier otra duda que pueda tener sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise y si me gestión le ha sido útil espero que acepte mi respuesta. Reciba un cordial salúdo