Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Marisol G.G
Marisol G.G
Marisol G.G, Formación profesional
Categoría: Ley de Ecuador
Clientes satisfechos: 1187
Experiencia:  Conceptos en temas Generales de cualquier indole , consultas amplias y diversas de cualquier tema
59225482
Escriba su pregunta sobre Ley de Ecuador aquí...
Marisol G.G está en línea ahora

Est n iniciados juicios coactivos contra el gerente y presidente

Pregunta del cliente

Están iniciados juicios coactivos contra el gerente y presidente actuales, pero en uno de los títulos abrieron hacia mi persona para que responda del incumplimiento dentro del período que yo estuve de presidente. Quiero iniciar mi defensa y es del caso solicitar a uds., que chance existe ya sea positivo o negativo al tomar la defensa para el caso en el que se me inicien juicios coactivos responsabilizándome sobre el período en que fui presidente y no se hicieron pagos de los aportes mensuales y fondos de reserva. Esta pregunta está en directa relación con el caso expuesto en la mañana de hoy. Confío que el Ab. que va a analizar el caso presentado, tenga la experiencia de las normas de la Ley del IESS y su reglamento a fin de que se establezca si la defensa sería positiva o negativa a fin de determinar el paso a darse. Así mismo espero que la consulta sea respondida de forma urgente.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de Ecuador
Experto:  Marisol G.G escribió hace 6 año.

Buen dia, no entiendo muy bien tu inquietud, me preguntas si podemos asistirle? en su caso es muy complejo pues hay que analizar la forma como se dieron las cosas en su periodo de preseidente y el grado de responsabilidad suya,y solo conversando con usted se puede llegar a una conclusion para iniciar su defensa dentro del proceso que se le esta iniciando.

Ahora bien toda persona tiene un derecho a la defensa cometa o no cometa un error o delito, usted tiene derechos, hay que analizar bien su caso para poder presentarlo y lograr un buen desenlace para usted y esto lo puede hacer unicamente un abogado, la Web no me permite recomendar alguno especifico pero le sugiero visite esta Web y alli encontrara quien le asista en su caso http://www.abogadosecuador.com/ converse con un abogado comente su caso y el le dira el camino a seguir (Usted necesita urgente esta asistencia)

 

Le deseo mucha suerte y que todo se solucione de la mejor manera para usted

Si mi respuesta le aclaro su inquietud favor aceptarla