Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jhon Espín
Dr.Jhon Espín
Dr.Jhon Espín, Doctorado
Categoría: Ley de Ecuador
Clientes satisfechos: 61
Experiencia:  Doctor en Jurisprudencia Abogado de los Tribunales y Juzgados de la Republica del Ecuador
60926761
Escriba su pregunta sobre Ley de Ecuador aquí...
Dr.Jhon Espín está en línea ahora

Buenos dias por favor necesito un abogado que me ayude mi caso

Pregunta del cliente

Buenos dias por favor necesito un abogado que me ayude mi caso es que hace como dos años mi esposo le compro un carro a un amigo le dimos la entrada que el pago en la casa comercial y nosotros asumimos las deudas del carro en la casa comercial a los tres meses el vehiculo entro a la casa comercial con un daño, luego o dieron como perdida y falla de fabrica al carro nosotros seguimos un juicio contra la aseguradora que nunca nos dio respuestas, no hemos tenido respuesta alguna ni nada tenemos el contrato notariado, el carro o matriculamos tenemos las facturas de las letras que pagamos, pero el dia de ayer por la noche nos dimos cuenta que estuvimos por un rumbo incorrecto ocurre que el amigo al que le dimos la entrada del vehiculo lo vendio al carro a otra persona el señor tambien como nosotros tomo la deuda y esta proximo a matricular el mismo vehiculo por favor decearia saber que puedo hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de Ecuador
Experto:  abogadojpn escribió hace 5 año.

Buenas tardes: Antes de proceder a contestar a su pregunta necesito saber si cuentan con documentación que acredite indefectiblemente que ustedes asumían la deuda del carro y que al cancelar la misma la casa comercial se encontraba en obligación de hacer la carta de venta correspondiente a favor de ustedes. Por otro lado, ¿en qué estado se encuentra el juicio al que se refieren contra la casa aseguradora? Sí además de ustedes, otra persona tomó la deuda del vehículo con la casa comercial, eso significaría que se recibieron pagos duplicados por el vehículo.