Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a nodner

nodner
nodner, Máster
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Amplio conocimiento de la legislación Mexicana
60036156
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
nodner está en línea ahora

LA EMPRESA PARA QUEIN TRABAJABA DE QUIERE DEMANDAR SEGUN POR

Pregunta del cliente

LA EMPRESA PARA QUEIN TRABAJABA DE QUIERE DEMANDAR SEGUN POR FRAUDE, CUANDO Y POR QUE CANTIDAD SE CALIFICA UN FRAUDE SI YO TENGO UN MES QUE SALI DE LA EMPRESA?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  nodner escribió hace 6 año.
En primer término no te van a demandar, te van a denunciar penalmente, lo que implica la privación de tu libertad, y según lo que comentas en el mensaje no existen elementos suficientes para que el Ministerio Público determine el ejercicio de la acción penal, esto es, para que le pida al Juez que te detengan y te pongan a tu disposición. Lo que te puedo aconsejar es que consigas la mayor cantidad de documentos y pruebas que puedan ayudar a demostrar tu inocencia en un momento dado, pero de cualquier manera si llegara a ejercitarse la acción penal en tu contra necesitarás de un abogado el cual te recomiendo no sea el de oficio.