Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Buenas tardes. Escribo de Ciudad de M xico. Es posible que

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Escribo de Ciudad de México. Es posible que ustedes puedan entablar una demanda comercial en contra de General Motors México Y a su Presidenta Grac D Lieblein por Omision y falta de profesionalismo en el armado de los vehiculos. A la distribuidora SUPER MOTORS. Por vendernos una unidad Captiva 2011. defectusa y que esta a resguardo de la Agencia que no la vendió
EL PROBLEMA SE DERIVA QUE MI SOBRINA QUE ES LA DUEÑA Y COMPRADORA AL IR MANEJANDO SOBRE PÉRIFERICO SUR SE LE DESPRENDIO EL "CIELO DEL TOLODO O CAPOTE"
ORIGINANDOLE TREMENDO SUSTO POR LA DISTRACCIÓN DE ESE DEFECTO A LA VISTA Y PUSO EN RIESGO SU SEGURIDAD PERSONAL ESTE LAMENTABLE HECHO
FUE DESCUBRIENDO QUE LAS VESTIDURAS ESTAN TOTALMENTE DETERIORADAS EL ASIENTO DEL COPILOTO DESVENCIJADO CUAL UN CARRO DE USO.

SE HIZO LA DENUNCIA A LA PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR Y TANTO LA AGENCIA ASÍ COMO GM NO QUIEREN RESTITUIR UNA UNIDAD NUEVA O REGRESAR EL COSTO LA LA UNIDAD. Y SOLO OFRECEN UN CONTRATO DE COMPRAVENTA EN DONDE LA AGENCIA NOS "COMPRARIA" LA UNIDAD CON LA DEPRECIACIÓN CORRESPONDIENTE.
dICHA UNIDAD SE REGRESO A LA AGENCIA CON APROX 900 km. CON STANDARES DE CALIDAD INFIMOS ATENTANDO CONTRA EL TLC SIGNADO ENTRE MÉXICO Y EUA REFERENTE A LOS STANDARES DE CALIDAD.
Existiria una posibilidad ? Mi mail [email protected]
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

este servicio es para aclarar las dudas que los usuarios puedan tener, sin embargo tenemos prohibido tener contacto directo fuera de este servicio, por ello no puedo ofrecerle mis servicios para representarle en la demanda.

en cuanto al resto de su pregunta, lo que usted debe hacer es demandar en la via mercantil la devolucion de su dinero y el pago de los daños y perjuicios que todo esto le ha ocacionado.

para todo esto necesitara copias certificadas de lo que realizo en la PROFECO, ( quien ademas multara a la armadora ) y todos los documentos que tenga de la compra del vehiculo, ademas necesita un perito que determine la calidad de la fabricacion del vehiculo.

considero que tiene usted una muy buena oportunidad de ganar la demanda, pero si tengo que decirle que no existe una demanda por omision y falta de profesionalismo, sino por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios


saludos

Jorge C. Negrete


si conteste su pregunta, por favor acepte la respuesta, de otro modo la pagina web recibira el 100% de su deposito
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Puede usted recomendar aquí en México un buen abogado y con los elementos en mano poder iniciarla? La verdad es que uno nes ignorante en la materia .
Gracias.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

Nosotros somos un depacho de abogados en la Ciudad de Mexico, pero es politica de este sitio web que no tengamos contacto directo con los clientes, por ello su correo no aparece en las preguntas.

De igual manera no puedo referirle a un abogado en particular por el mismo compromiso que se tiene con este sitio web, sin embargo puede usted efectuar una busqueda de despachos en la Ciudad de Mexico que se especialicen en Derecho Mercantil.


saludos

Jorge C. Negrete
Cliente: escribió hace 6 año.
Muchas gracias por su valiosa información,de hecho ya contacte con uno y dependiendo del resultado de la audiencia en PROFECO. Ya entraremos en materia con ellos.
Gracias de nuevo.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
De nada, estamos a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Ley de México