Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Estimado Lic el di 15 de julio realice una pregunta que fue

Pregunta del cliente

Estimado Lic el di 15 de julio realice una pregunta que fue contestada correctamente el dia siguiente por el cual me argaron en mi tarjeta el costo de $ 202.00 pesos , pero me esta volviendo a cobrar el 15 de agosto otros $202.00 nuevamente llame a aclaraciones y levantaron el reporte pero me pidieron que les escribiera y que por favor cancelaran el cargo incorrecto que volvieron a realizar.
agradecere mucho me bonifique a traves de la cancelacion este cargo de ustedes pues no es correcto
gracias XXXXX XXXXX pendiente de su asesoria en cualquier tramite
gracias
attte
Enrique sanchez
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 6 año.

Hola que tal

buen dia

 

En el caso de que la empresa justanswer hizo un cargo nuevo el dia 15 de agosto, usted puede solicitar la aclaracion y la empresa le dara una respuesta lo mas pronto posible, pero tiene que levantar su aclaracion por correo electronico.

 

en lo que respecta en cuanto al pago que usted ya realizo, debo señalarle que los expertos que participamos en Justanswer no tenemos sueldo ni somos trabajadores de la empresa, simplemente ayudamos a los clientes tratando de dar orientacion en cuanto a los problemas que se nos presentan a consideracion.

 

Puede usted enviar el correo a la empresa y le garantizo que su problema se va solucionar.

 

de antemano le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus ordenes hasta que su propblema quede resuelto.

 

atte. Lic. Catarino Ibarra Almazan

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

si usted acepto la respuesta mas de una vez, le cobraran por cada aceptacion.

saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
DIGAME QUE CORREO TENGO QUE HACER MI RECLAMACION POR FAVOR
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

http://www.justanswer.es/refund.aspx

saludos