Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

puse una inconformidad ante la condusef contra banco sanatander

Pregunta del cliente

puse una inconformidad ante la condusef contra banco sanatander bajo expediente 2011/150/16669 en el cual solicite que me fueran nulos unos intereses que ya habia pagado el dia 29 de julio del presente año me dan respuesta donde me dicen que solo tengo que pagar $2683.58 de los $4,090.48 para esto yo ya habia abonado $2,000 al no llegarme el estado de cuenta hable por telefono a la linea santander y de nuevome dan el saldo de $ 4,090.48 que tengo que hacer ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

buen dia

 

Lo que usted tiene que hacer es de manera inmediata presentarse en las oficinas de condusef nuevamente con su numero de inconformidad, para que se aclare que usted ya pago 2000 pesos y le faltan 683.58, cabe aclarar que si no se pago la cantidad que la condusef le negocio en la fecha estipulada, tiene entonses que presentarse a que le confirmen que con los 683.58 restantes quedaria saldado el credito.

 

Las lienas de telefono de los bancos no siempre estan actualizadas con las negociaciones que se hacen fuera como lo es la s que hace la CONDUSEF es por eso que el saldo que usted tinene en la linea del bacno es el mismo porque no se ha actualizado este credito, pero si usted tiene ya un documento por la instancia CONDUSEF este es mas que suficiente y valido para que solo pague los $2683.58 y quede saldado el adeudo, auque para que usted tenga la plena seguridad de que todo es correcto, porfavor dirijase a las oficinas de la CONDUSEF a aclararles que no ha depositado el total de lo pactado y pregunte cual es su fecha limite para que le hagan valido el deposito de 2000 y el restante.

 

De antemano le reitero mi compromiso como su asesor legal, y quedo a sus ordenes para cualquier otra consulta que usted tenga en materia legal.


atte. Lic. Catarino Ibarra Almazan


Por favor de clic en aceptar mi respuesta, si tiene alguna otra pregunta con gusto se la contestare

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

Lo que usted esta haciendo es lo correcto, la instancia para este tipo de asuntos es la CONDUSEF.
Si usted ya tiene una queja en tramite, tendrá que esperar a la resolución de la CONDUSEF que es el momento en el que el banco realizara los cambios en su estado de cuenta.
Yo le recomiendo que pague la diferencia de lo que falta cubrir para que no se generen mas intereses.

Si tiene usted mas duda, con gusto le contesto
Si mi respuesta le fue de utilidad, por favor acéptela


saludos
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.
Hola que tal
Buen día

El motivo de este aviso es para darle a conocer, que si usted tiene alguna duda o alguna otra pregunta, aquí estaré con gusto dispuesto a asesorarle, en cualquier consulta que usted tenga en materia legal.


Si su pregunta ya fue contestada, le pido de favor de clic en "aceptar" a la respuesta que le he proporcionado, esto en caso de que mi respuesta le haya sido de utilidad y en su beneficio, con el fin de hacerle saber a la empresa justanswer, que mi asesoria se está llevando a cabo como experto asesor en materia legal en México y pueda así seguir ayudando a más personas.

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes.

Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán
Experto:  Lic. Gil Leyva escribió hace 5 año.
Buenas tardes

¿El procedimiento ante la Condusef ya ha finalizado? Si es así, Debe usted apersonarse en la Delegación y hacerles saber que el Banco no está acatando el acuerdo conciliatorio al que llegaron, y que ellos les aperciban que de no hacerlo, les impondrán las sanciones correspondientes.

Si el procedimiento aún no se ha concluido, debe usted esperar a ello. Hasta entonces no estará obligado el Banco a respetar los acuerdos a los que hayan llegado.

Espero haberle ayudado.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:


no olvide que seguimos a sus ordenes para cualquier duda.

si mi respuesta le ha sido de utilidad, por favor aceptela

saludos

Preguntas relacionadas con Ley de México