Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

que debo haser mataron amis perros echandoles comida con veneno

Pregunta del cliente

que debo haser mataron amis perros echandoles comida con veneno dentro del solar de mi casa
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 6 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Lo primero que tiene que hacer es presentar una denuncia ante el ministerio publico que se encuentre mas cercano a su casa, si usted pudiera llevar a un veterinario para que constate que fue muerte por envenenamiento tendra una prueba mas de que uno de sus vecinos lo llevo acabo o alguien de por ahi cerca.

 

Una ves que usted presente la denuncia ante el ministerip publico debera presentar su denuncia como daño en las cosas, daño a los animales y si para este envenenamiento tuvieron que entrar a su solar tambien seria allanamiento de morada, pues estos perros son de su propiedad, y en este caso la policia ministerial se encargara de hacer una investigacion para dar con el responsable de este acto.

 

 

Por todo lo anterior le voy a pedir que haga lo siguiente, trate de checar con los vecinos si vieron a alguien en su solar, si hay marcas de pisadas o rastros d que otra persona aduvo dentro de su solar, ya tiene pruebas para el allanamiento de morada, y si el veterinario que pueda conseguir puede diagnosticarle la muerte por envenenamiento de sus animales, entonses tendria mas pruebas para que la ministerial revise mas afondo, ademas de que si usted tiene problemas con algun vecino o a recibido alguna amenaza en contra de sus animales, puede basarse tambien en esto para la denuncia.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la informacion proporcionada halla podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor no olvide aceptar mi respuesta

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

en estos casos, la verdad es que usted tiene muy pocas opciones porque seguramente no tiene usted pruebas de quien o quienes fueron los que envenenaron a sus perros.

lo unico que realmente puede hacer es presentar una denuncia penal ante el ministerio publico, dando todos los datos con los que usted cuente, incluyendo, si es que los tiene, a los sospechosos de ello.

el Ministerio Publico sera quien lleve a cabo al investigacion pero yo no creo que logre usted mucho mas que el mandar una señal a sus vecinos en el sentido de que no permitira que esto vuelva a suceder


si tiene mas dudas, con gusto le contestaremos


si mi respuesta le fue de utilidad, por favor aceptela

saludos
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

no olvide que si tiene mas preguntas, con gusto le contestaremos

si su pregunta ya fue contestada, por favor acepte la respuesta


saludos
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

para complementar el comentario anterior, es importante que usted lleve al ministerio publico documentos que tenga de la propiedad de los perros y si no cuenta con ellos entonces necesitara dos vecinos o testigos que prueben con su dicho que los perros eran de usted.

por favor acepte la respuesta

saludos