Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

me pueden asesorar y en su caso llevar un caso de hostigamiento

Pregunta del cliente

me pueden asesorar y en su caso llevar un caso de hostigamiento laboral y maltrato psicológico en perjuicio de mi esposa? trabaja en una dependencia de gobierno.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

podemos asesorarle en todo lo que quiera, pero no podemos llevar el asunto porque tenemos prohibido el contacto directo con los clientes

saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
pues si, tengo duda porque lo que necesito es un abogado que me lleve el caso. ustedes pueden contactarme con alguno o decirme donde lo puedo contactar?
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
nosotros no podemos recomendarle a nadie en particular, pero si puedo decirle que le recomiendo acudir a la Procuraduria de la Defensa del Trabajo donde de manera gratuita le van a asesorar y en su caso a llevar su caso , esto a diferencia de un abogado particular que le puede cobrar el 30% de lo que se recupere.

saludos
Cliente: escribió hace 6 año.

entiendo que no pueden tener contacto con los clientes y que no puede recomendarme a un abogado, pero creo que no se entendió mi planteamiento, ya que no se trata de reclamar algo económico ni de recuperar salarios o algo parecido, se trata de demandar por hostigamiento laboral.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:

precisamente en la Procuraduria de la Defensa del trabajo le pueden asesorar y ayudar a presentar la demanda que usted quiere, ademas de hacerlo gratuitamente
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 6 año.
Hola:

Lo que también pudiera hacer es presentar el la via civil una demanda por daño moral, ya que el daño moral es la afectación que sufre una persona en sus sentimientos, ceencias, decoro, honor, reputación, vida privada; usted tiene derecho a la reparación del daño y a que se exhiba a través de publicaciones un extracto de la sentencia, por ende la dependencia y sus patrones saldrían perjudicados por su mala reputación.

Saludos.