Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2479
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

QUE PORBABILIDADES HAY DE OBTENER UNA BECA ESTUDIANTIL PARA

Pregunta del cliente

QUE PORBABILIDADES HAY DE OBTENER UNA BECA ESTUDIANTIL PARA MIS HIJOS VIVIENDO AQUI EN MEXICO SON NATURALIZADOS ESPAÑOLES Y MIS HIJOS DE IGUAL MANERA COMO PUEDO HACERLE Y A VER SI ME PUEDE DECIR COMO HACERLE Y QUE TRAMITES DEBO DE SEGUIR MIL GRACIAS MARISA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 6 año.
Hola:
Existen muchos recursos que usted puede utilizar para conseguir becas de estudiante, la embajada española tiene un sistema de becas que se va actualizando constantemente y cada una tiene diversos requisitos, tambien existen varias paginas de internet en donde uno puede encontrar ofertas de becas, aqui le muestro algunas :
http://noticias.universia.edu.pe/movilidad-academica/noticia/200 7/10/04/740985/acceder-becas-gobierno-espanol.html http://www.fundacioncarolina.es/es-ES/Paginas/index.aspx http://www.altillo.com/becas/espana.asp
http://www.dissertas.com/
Cada una de estas páginas tiene ofertas de becas diferentes y en ellas se detallan los requisitos necesarios para acceder a ellas.
Saludos
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 6 año.
Hola:

En México hay que sacar buenas calificaciones (de 8.5 a 9 promedio general en adelante) los primeros cuatro parciales o bimestres y luego en la escuela los papás tienen que tramitarla en la misma escuela a finales del año o antes de que termine el año escolar; posteriormente la Secretaría de Educación Pública publica los resultados de la personas que obtuvieron la beca.

En las esculas no incorporadas a la Secretaría de Educación Pública (que son muy pocas) se obtiene via discrecional por parte de los directores y según las posibilidades ecónomicas de los padres.

En ambos casos es importante hablar directamente con los directores de las escuelas.

Si mi respuesta le fue útil favor de aceptarla.

Muchas gracias.