Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

como expresar mis agravios ya que estoy inconforme con el porcentaje

Pregunta del cliente

como expresar mis agravios ya que estoy inconforme con el porcentaje definitivo del 35 % que me fijo el juez ya que de manera provicional fijo el 40%, ya que el juez nunca fundamento su disminucion y es que la verdad tengo 4 hijos que estan conmigo. todos menores de edad y estudiando.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

buen dia

 

Con todo gusto le podemos ayudar para que exponga los gravios, sin embargo hay que revisar la sentencia y la fomra de como se valoraron laspruebas para poder ayudarle a redactar estos agravios.

 

En justanswer, se nos tiene prohibido intercambiar informacion personal, asi como tener contacto con los clientes, es por eso que le informo que porfavor no proporcione informacion personal, solo transcribanos lo necesario para poder ayudarle.

 

Tambien le comento que el presentar este tipo de docuementos requieren de cierta experencia, y si usted no cuenta con ella sera dificil poder subsanar esto en el amparo directo, por lo que como recomendacion legal de abogado, contrate aun especialista en derecho familiar.

 

Si usted no cuenta con recursos para un abogado no se preocupe, en el DIF de cada estado de la República Mexicana le pueden proporcionar un abogado de manera 100% GRATUITA, quien se encargara de tramitar tanto la apelacion como el amparo en su caso para que la demanda de almentos prospere como debe ser.

 

Ademas recuerde que aunque la sentencia de alimentos se haya dictado, usted puede iniciar un incidente de aumento de pension alimenticia.


Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

la expresion de los agravios es algo que se tiene que hacer estudiando el expediente en lo particular, para eso seria necesario que tuvieramos acceso a la sentencia y a todo lo actuado, desgraciadamente no podemos ayudarle de esa forma, lo que si podemos decirle es que en cada uno de los agravios se tiene que tocar un punto en particular, por ejemplo en el 1 el que la sentencia no tenga fundamentacion y se desarrolla todo el tema, despues en el 2 el que no se acredito la necesidad de disminuir el porcentaje de pension, tambien se desarrolla el tema, el 3, que no se acredito que la pension sea gravosa para el demandado, etc.

los agravios tienen que hacerlos un abogado porque son muy tecnico y se requiere de conocimientos y experiencia especifica, mejor acuda al DIF donde de manera gratuita le ayudaran o a la defensoria del Tribunal


saludos
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle