Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Tuve un choque por alcanse el dia de ayer,cuando llegaron los

Pregunta del cliente

Tuve un choque por alcanse el dia de ayer,cuando llegaron los transitos al ver mi dispocicion de pagar, se retiraron yo ofreci que fueramos a un taller de mi confianza para la reparacion pero no hubo concidencia entre lo que argumentaba el ajustador y el hojalatero por lo que no se llego a ningun arreglo nos fuimos a la aseguradora, en donde no firme ni se me propuso nada de manera conciliatoria pedi retirarme dado que venia del destista y la anestecia me imagino que disminuyo mis reflejos se que tengo que pagar por que el que choca paga pero considero que me encontraba en estado de inimputabilidad.pero ese no es el punto mi pregunta es en el sentido de que me cobran seis mil pesos pero no me quieren dningun documento por la empresa por lo que considero que actuan con dolo.olvide comentar que el dentista puede acreditar que si afecta sobre los reflejos la anestecia por venia de su consultorio.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

actualmente las aseguradoras presentan denuncias penales por los daños ocacionados, lo mejor que puede usted hacer es firmar un convenio con ellos, ya sea en la aseguradora o en el MP, pero NO les de dinero sin tener la seguridad de que con eso se termina todo.

si ellos quieren su dinero, tendran que darle un recibo finiquito, porque de otra manera no existe ninguna constancia de que usted cubrio todos los daños y despues pueden querer sacarle mas dinero


saludos
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Para este tipo de situaciones, y por la amplia experiencia que tengo en estas circunstancias, lo mejor en estos casos es que si usted realiza un pago a la aseguradora, esta le tiene que dar a usted un recibo de pago, por el concepto de reparacion del automovil, por los daños ocacionados, dejandolo sin ninguna responsabilidad civil ni penal.

 

Por lo anterior, recuerde que siempre debe haber un recibo, para que de esta manera usted siempre tenga un documento con el cual acreditar que reparo el daño.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.

 

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola.

si tiene usted mas dudas, con mucho gusto le contestaremos, de otra forma, por favor acepte la respuesta


saludos