Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

yo abandone mi casa por que mi marido me enganaba y trataba

Pregunta del cliente

yo abandone mi casa por que mi marido me enganaba y trataba muy mal pero el me acuso de abandono de hogar y se quedo con mis hijos ahora el yebo a vivir asu amante ala casa donde viviamos ay alguna posibilidad de que gane mis hijos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola:
¨
Si él la demandó por abandono de hogar y él tiene la custodia de sus hijos, me hace suponer que se llevó un juicio y también se me hace más raro que a él le hayan otorgado la custodia legalmente, entonces hay que ver si está en tiempo de impugnar tal determinación o si el juicio fue fraudulento o nulo.
¨
Entonces, si veo que hay posibilidades de que usted recupere a sus hijos y pelee la custodia, independientemente de las acciones penales que resulten en contra de él.
¨
Puede también acudir al DIF de su localidad, ahí le proporcionarán ayuda jurídica en forma gratuita. Si tiene otra pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario favor de aceptar la respuesta.
¨
Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

la custodia es algo que tiene que ser determinado por un juez, si este es el caso, usted necesitara de un abogado especialista en derecho familiar que estudie la sentencia para saber si puede usted recuperar la custodia, sobre todo porque el abandono de hogar no es una causa suficiente para perderla.

si ustedes estan divorciados, en nada afecta el hecho de que su ex marido viva con otra persona.

le recomiendo que acuda al DIF de su localidad donde de manera gratuita le ayudaran con todos los tramites


saludos