Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

es posible ganar un amparo de conclusion de cargo en la Policìa

Pregunta del cliente

es posible ganar un amparo de conclusion de cargo en la Policìa Federal? con el antecedente de que el cargo que me concluyen no lo pueden aplicar basandose en la nueva ley de la Policìa Federal cuando èsta entro en vigor en el 2008 y yo ingrese a la Policìa en el año 2000, toda vez que las leyes, de acuerdo a la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos no son retroactivas y mucho menos para perjudicar a los ciudadanos.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Si es posible ganar un amparo ya que como usted lo comenta, las leyes son retroactivas solo para beneficio del ciudadano, por lo tanto si su abogado ya se esta encargando del asunto, lo que tiene que hacer es estar muy alpendiente del amparo porque de este depende que gane usted el juicio.

 

Dado que de este juicio depende su trabajo, yo le recomiendo que le solicite copias de todo lo actuado en el juicio a su abogado, para que estas mismas copias las rebice otro abogado de su confianza y tenga usted la certeza que el abogado que le esta ayudando esta haciendo bien su trabajo. esto se lo comento solo como referencia para que pueda usted tener mayor seguridad juridica y tranquilidad de su asunto,para saber que contamos con un experto en la materia.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta

Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle