Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

mis padres se encuentran en mexico hace dos anos se regresaron

Pregunta del cliente

mis padres se encuentran en mexico hace dos anos se regresaron ami pais,ellos estuvieron uaproximadamente 11 anos aqui.tengo dos hermanitos q nacieron aqui.hace dos dias.mi padre iva para su trabajo en su camioneta adentro con el iva uno de mis hermanitos y arriba en la canasta iva el pequeno.mi padre dice q iva despacio xq llevaba una chapeadora q llevaba jalando la camioneta. en la calle un hombre venia recio con su motocicleta al ver mi padre q el muchachovenia directoa estrellarse a la camioneta dio el bolantaso para no golpearlo pero el hombre dio con la puerta y ahora ese hombre esta muerto. ahy gente de testigo q mi padre no lo mato.la misma gente q estaba ahy d teestigo le aconsejo q se huyera.ya q en mi pais no ven quien tuvo la culpa sino q lo toman por venganza.y mi padre ahora esta escondido.ahy algo q se pueda hacer.nos preocupan todos pero mas mis hermanitos.ahy algo q se pueda hacer.estan en riesgo. xfavor.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Lo que tiene que hacer es contratar a un abogado especialista en derecho penal, este abogado se encargara de ayudar a su padre a que no este preso pues si se llega a demostrar que la otra persona es la culpable su padre quedara en libertad bajo fianza y de esta manera demostrara en el juzgadoq ue el no fue responsable sino la otra persona.

 

Para esto deben de contratar al especialista en lamateria que le comento para que su padre tenga la ayuda que necesita y de esta manea pueda salir librado de este problema.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta



Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes:
¨
En primer lugar no se preocupen tanto.
¨
Como ciertamente lo dice el experto Lic. Catarino Ibarra, ustedes deben contratar un ABOGADO ESPECIALISTA EN MATERIA PENAL, afortunadamente el delito fue IMPRUDENCIAL y NO INTENCIONAL, MÁXIME QUE FUE UN ACCIDENTE lo cual es una causa para que a su papá se defienda bien. Yo he visto casos de homicidios imprudenciales en que la persona queda en libertad.
¨
Si tiene otra pregunta con gusto se la contesto, de lo contrario por favor acepte mi respuesta.
¨
Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

en la mayoria de los paises cuando ocurren estos accidentes lo mejor es detenerse porque todas las ventajas que se tienen cuando se trata de un homicidio imprudencial se desvanecen si el conductor se da a la fuga.

yo le recomiendo que acuda con un abogado que sea especialista en derecho penal para que vea si se presento una denuncia, si se tienen los datos de la camioneta de su padre y si lo estan buscando, para que con esos datos pueda hacerse una correcta defensa de su padre y no termine en la carcel.

saludos