Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

SE PUEDE DEMANDAR A UNA IGLESIA PARA QUE REGRESE LAS OFRENDAS

Pregunta del cliente

SE PUEDE DEMANDAR A UNA IGLESIA PARA QUE REGRESE LAS OFRENDAS Y DIEZMOS?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola:
¨
Sinceramente no creo que se pueda hacer nada ya que si usted entregó diezmos y ofendas fue por su propia voluntad, solamente se pudiera hacer algo si usted hubiese entregado esas cosas con el compromiso de la iglesia de regresarlos o que hubiese sido un especie de préstamo en favor de la iglesia, entonces ahí si se pudiera solicitar la devolución tanto por el lado civil como por el lado penal.
¨
Si me puede explicar con que carácter los entregó?
¨
Si usted tiene alguna pregunta o comentario con gusto se la contesto, de lo contrario favor de acepetar la respuesta.
¨
Saludos.
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

las limosnas son donaciones que usted realiza de manera voluntaria a favor de una institucion religiosa y no puede solicitar su devolucion porque no existe un mecanismo para hacerlo.

en el mejor de los casos se necesita para poder revocar una donacion, que se acredite el monto y destino de los creditos, lo que usted no podra hacer si no tiene un recibo o alguno documento parecido


saludos
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia: Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

buen dia

 

Lo que los 2 expertos le comentan es correcto, usted si puede demandar a la iglesia en el caso de que usted tenga un recibo de donativo para demandar la revocacion de la donacion.

 

ya que con ese documento podra usted demostrar la cantidad donada a la iglesia.

 

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

DESPUES DE HABER LEIDO CADA RESPUESTA, MI RESPUESTA ES SI TENGO MIS COPIAS DE RECIBOS DE DONATIVOS EN EL CUAL SE EXPRESAN LOS MONTOS DONADOS, FECHAS Y FIRMAS DE QUIEN LO RECIBIO.

ESTOS DONATIVOS SE ENTREGARON A LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS (MORMONES) DESDE ENERO DE 2008 HASTA DICIEMBRE DE 2011.

Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Para la revcacion de la donacion, tiene que haber una causa generadora que cause la revocacion, estas serian:

 

1.Cuando se trata de inejecución de las cargas.
2.Por Ingratitud.
3.Nuevas descendencias.

 

Si usted nos dice , porque quiere revocar la donacion hecha durante varios años, de manera publica, pacifica y continua, debe existir una causa legal para poder iniciar el juicio, por lo que si usted nos dice cual es el motivo, podre proporcionar una respuesta mas completa.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada en esta respuesta haya podido contestar a su pregunta y resuelto su duda.




Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.


Cliente: escribió hace 5 año.

TODO LO QUE HICE FUE POR FE, PERO AHORA SE QUE ESTO DE DAR DIEZMOS ES UN ENGAÑO BIEN MANIPULADO EL CUAL SE ENSEÑA COMO DOCTRINA FIEL.

COMO VERA DESPUES DE ESTAR ESTUDIANDO TE DAS CUENTA DE MUCHAS FALSAS ENSEÑANZAS QUE NO ESTAN ESCRITAS EN LAS ESCRITURAS Y LAS CUALES TE MANIPULAN A CREERLAS AL PIE DE LA LETRA. ADEMAS EL HECHO DE QUE UNO NO PAGUE SUS DIEZMOS NO PUEDE ENTRAR A LOS TEMPLOS A REALIZAR ORDENANZAS, TENER LLAMAMIENTOS, ETC. TODO ESTO LO TIENES QUE HACER EN SITUACIONES DIFICILES ECONOMICAS SE TE PIDE QUE PRIMERO PAGUES UN DIEZMO INTEGRO Y DESPUES VEN LA FORMA DE AYUDARTE. BIEN ESTO QUE LE COMENTO ES ASI Y MI DESEO ES PODER RECUPERAR ESAS OFRENDAS Y DIEZMOS QUE DI AUN CUANDO NECESITABA ESE DIENERO PARA CUBRIR MIS NECESIDADES MAS ELEMENTALES.

SALUDOS Y PASELA DE LO MEJOR!

Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

ESTAMOS A SUS ORDENES.

 

 

SALUDOS

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes.