Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

EL PASADO 7 DE FEBRERO SAQUE A PASEAR A MI PERRO (CON CADENA),

Pregunta del cliente

EL PASADO 7 DE FEBRERO SAQUE A PASEAR A MI PERRO (CON CADENA), COMO UN PERRO QUE ESTABA ENCERRADO EN UNA CASA LE LADRABA LO PUSO MUY NERVIOSO, EN ESE MOMENTO QUE YO TRATABA DE TRANQUILIZARLO PASO UNA CHICA A LA CUAL CONOZCO DESDE HACE AÑO Y MEDIO, ME OFRECIO SU AYUDA PARA QUE ENTRE LAS DOS LO REGRESARAMOS A LA CASA, YO ACEPTE Y EN EL MOMENTO QUE SE ACERCA, MI PERRO LE MORDIO LA MANO

DESDE ESE MOMENTO Y A LA FECHA YO ME HE HECHO CARGO DE TODOS LOS GASTOS DE LA MORDIDA, PORQUE REQUIRIO HASTA UNA CIRUGIA LA CUAL TAMBIÉ LA PAGUÉ, AL DÍA DE HOY LLEVÓ GASTADOS MAS DE CINCUENTA MIL PESOS, Y NUNCA ME HE NEGADO A PAGAR NADA.

SIN EMBARGO EL PASADO SABADO QUE FUIMOS A CONSULTA PARA REVISION, ME DIJO QUE QUERIA QUE LE DIERA DINERO, PORQUE ELLA DEBIDO A LA MORDIDA NO PUDO SEGUIR TRABAJANDO, EL TRABAJO DE ELLA ERA PASEAR PERROS DE LOS VECINOS, NO TENGO NI IDEA DE CUANTO LE PAGABAN, TAMPOCO ESTUDIABA.

YO LE DIJE QUE NO TENIA DINERO, QUE SE DIERA CUENTA CUANTO LLEVO GASTADO, Y QUE TODAVÍA NO TERMINA SU RECUPERACION Y NO SABÍA SI IBA A SEGUIR GASTANDO, PUES COMO ME NEGUE YA ME AMENAZARON QUE ME VAN A DEMANDAR, YO LE DIJE QUE ADELANTE QUE ESTABA EN TODO SU DERECHO, PERO LE PREGUNTE, QUE ME VAS A DEMANDAR? SI YA TE PAGUÉ TODAS TUS CURACIONES Y ME CONTESTARON QUE SALARIOS CAÍDOS, LO CUAL NO PROCEDE PORQUE NI ERA MI TRABAJADORA, Y HASTA SU PAPÁ ME DIJO QUE QUERIA HABLAR CON MI MARIDO PERO DE UNA MANERA AGRESIVA (LA CHICA ES MAYOR DE EDAD TIENE 21 AÑOS)

NO SÉ QUE HACER

DEBO SEGUIR PAGANDO SUS CONSULTAS? POR QUE CONSIDERO QUE FUE UN HECHO FORTUITO XXXXX TUVO LA CULPA POR ACERCARSE.

Y QUE DEBO CONTESTARLE SI ELLA ME SIGUE PIDIENDO DINERO, YO YA NO PIENSO CONTESTARLE EL TELÉFONO.

TAMBIÉN TEMO LA REACCIÓN DEL PADRE QUE VENGA A MI CASA A MOLESTARME, SE VE QUE ES AGRESIVO.

YO TENGO LOS COMPROBANTES DE QUE HE PAGADO TODO Y EL OTRO DIA HABLE CON EL DR. QUE LA ATIENDE Y ME DICE QUE VA MUY BIEN Y QUE ES PROBABLE QUE NO REQUIERA NI TERAPIAS.

OTRO DATO DE ELLOS ES QUE EL PAPÁ SE QUEDO SIN TRABAJO DESDE DICIEMBRE Y A LA FECHA NO LO HA CONSEGUIDO, TUVIERON QUE REGRESAR LA CASA EN LA QUE VIVIAN PORQUE YA NO PODIAN PAGAR LA HIPOTECA, Y LA MUDANZA LA HICIERON A LOS SIETE DIAS DEL INCIDENTE, COMO SE DARAN CUENTA NECESITAN DINERO Y QUIEREN QUE YO SE LOS DÉ.

VIVO EN NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

usted no tiene ninguna obligacion de pagarle salarios caidos porque ella no es trabajadora suya, la actitud de estas personas es de tratar de sacar hasta el ultimo centavo que puedan, no se deje.

la obligacion que usted tiene es la de pagar los gastos de curacion y eso ya lo hizo, incluida la cirugia, no le de usted un centavo mas, y guarde todos sus comprobantes para que en el caso de una demanda tenga documentos para defenderse.

con lo que nos cuenta, seguramente usted no tendra problema

saludos
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle