Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

firme un contrato con gestoria luvier pedi un prestamo de dos

Pregunta del cliente

firme un contrato con gestoria luvier pedi un prestamo de dos y medio millones y me cobraron 87000 x gastos de gestion de credito y que me lo entregan en 10 dias habiles pero entrando a internet solo hay quejas de esta gestoria y tengo mucho miedo de que ya se quedaron con mi dinero y no me vayan a dar nada de prestamo que hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buen dia

 

Lo que le recomiendo en este caso es que usted, ademas de que le estan haciendo la gestoria que usted tenga siempre copia de todo documento que firme, para en el caso de que usted no reciba su dinero pueda demandar con bases a esta empresa.

 

recuerde que al tener docuemntos de la empresa donde se especifique todo el movimiento de las operaciones que estan realizando, usted tendra la seguridad que tiene bases para iniciar una demanda en caso de ser necesario.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada en esta respuesta haya podido contestar a su pregunta y pueda usted cobrar lo que le corresponde .


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.

Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:


lo que usted tiene que hacer es estudiar muy bien su contrato para saber cuales son sus obligaciones y a que se obligo la empresa, si no es lo que le ofrecieron acuda de inmediato a las oficinas de la Condusef para que le ayuden a presentar una queja en contra de estas gentes e incluso una denuncia penal por posible fraude.


saludos