Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un automóvil

Pregunta del cliente

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un automóvil Chrysler, 300M 2004, el cual introduje a la agencia de la Chrysler porque se rompió la banda del tiempo que fue lo que diagnosticaron en la agencia me recomendaron cambiarle la banda plana, otra banda, la bomba del agua, el tensor del brazo y me dijeron que muchas veces se doblaban la válvulas de la cabeza de los pistones así que tenían que rectificarlas para mayor seguridad al desmontar la válvulas y verificar la compresión de las mismas me comentaron que solo tres de las seis válvulas estaban dañadas a lo que me recomendaron rectificar los asientos y válvulas, a lo cual no tuve inconveniente si así mi automóvil quedara bien, por todo esto el agencia me cobro $20.000.00 los cuales ya pague, al recibir mi citado automóvil cuando ya me retiraba a mi casa lo sentí muy pesado y como que vibraba mucho se sentía que algo andaba mal pensé será que le falte asentar el motor al día siguiente al irme a trabajar se me apago varias veces, así que decidí llevarlo a la agencia, ya que me dijeron que tenía garantía, entregue de nuevo el automóvil a la agencia y me dijeron que ellos me llamarían una vez que corrigieran la falla, lo cual no hicieron me presente a los 5 días después y me dijeron que aun no le hacían nada, solicite pasar con el gerente el cual se comprometió que en ese mismo día él personalmente me informaría lo cual no hizo, me presente a los cuatro días después y tampoco tenían mi coche listo, me informaron que las otras tres válvulas y algunos pistones estaban dañados y que tendría que pagar $23.000.00 mas y que tardarían 10 días más, mi pregunta es si debo pagar todo ese dinero para que arreglen mi auto, de saber lo que me costaría lo llevaría a otro lado, ¿ que ellos no tendrían que diagnosticar bien las fallas? me quieren culpar a mí a que forcé mi coche, creo que no es justo que yo tenga que pagar más por la reparacion. Que me recomienda que haga y que instancia ir y si tengo alguna oportunidad de que me respeten mi garantía y no pagar nada ya. yo vivo en hermosillo sonora.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola:

definitivamente tendrian ellos que cubrir la reparacion porque usted no llevo el auto a que le cambiaran las valvulas sino a que lo repararan y si se lo entregaron se supone que ya estaba listo.

la via correcta para esto es efectivamente la profeco, no pierda tiempo y presente su queja para que le hagan valida la garantia, le reparen el vehiculo y no le cobren nada

saludos
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
me espero a que me cobren o voy inmediatamente aunque no me allan entregado mi coche
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
acuda inmediatamente, no deje pasar mas tiempo, y no les pague hasta que termine el proceso en la Profeco.

saludos