Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 764
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

deseo llevar a mis dos hijos de 11y 9 años de vacaciones a

Pregunta del cliente:

deseo llevar a mis dos hijos de 11y 9 años de vacaciones a estados unidos con mi familia y el padre se opone a dar el permiso. si los saco sin su concentimiento que problemas legales tendre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

buen dia

 

Usted si puede llevar a sus hijos a estados unidos, pero le recomiendo que primero interponga un juicio de perdida de patria potestad del señor hacia los hijos, para que de esta manera el no tenga ingerencia en la salida de sus hijos al extranjero.

 

Este tipo de juicios tarda de 4 a 6 meses, y cualquier abogado especialista en derecho familiar le puede tramitar y ganar este tipo de juicios, ya que debera demostrarle al juez el porque el señor no debe tener a patria potestad, y entre las pruebas mas contundentes que usted tiene es el maltrato que les hace de manera psicologica con eso de que rompe las ventas, ya que eso es violencia intrafamiliar, daño psicologico, daño en las cosas, por lo que tal como lo comenta usted ganara el juicio y podra llevarse a sus hijos sin problema alguno.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada en esta respuesta haya podido contestar a su pregunta y pueda usted cobrar lo que le corresponde .


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.

Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 764
Experiencia: Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buenas noches

 

 

Recuerde que si usted no cuenta con recursos para un abogado no se preocupe, en el DIF de cada estado de la República Mexicana le pueden proporcionar un abogado de manera 100% GRATUITA, quien se encargara de tramitar el juicio de perdida de patria potestad.

 

Estoy a sus ordenes.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola:

Los códigos civiles de todas las entidades federativas establecen que cunado hay conflicto de intereses entre los esposos se requiere autorización judicial, por lo tanto usted tiene que solicitarle a un Juez en la vía de jurisdicción voluntaria que en virtud de haber conflicto de intereses, él juez extienda la autorización judicial para que sus hijos salgan fuera del país.

Si tiene otra duda con gusto se la contesto, de lo contrario favor de aceptar la respuesta.

Saludos.