Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jorge Negrete

Jorge Negrete
Jorge Negrete, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 1147
Experiencia:  Abogado con mas de 20 años de experiencia en litigio y docencia
59308628
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Jorge Negrete está en línea ahora

me venden un solar, hice el avaluo con un perito, el costo

Pregunta del cliente:

me venden un solar, hice el avaluo con un perito, el costo resulto en 140,000.00 sin embargoer el duaño no acepto el avaluo y el precio que puso es de 170,000.00 en el transcurso de la transaccion, le hice entrega de dos autos, una suburban y un carro ford ambos con un costo pactado en 35,000.00 estos carros los venderia el dueño de el solar y lo tomaria como un abono, con la condicion de que el precio final de el solar quedaba a discusion para tramite legal de escrituras a mi nombre y estando de acuerdo ambos en que se pagaria en abonos. Pero al no bajarle al precio del solar desidi hacer por escrito los tratos verbales a los que habiamos llegado, solicitando mi dinero de los dos carros, hasta la fecha no me ha querido regresar nada el dueño del solar solo argumenta que me da mas tiempo para pagar pero que lo piense, yo no quiero ni puedo hacer ese gasto.
Mi pergunta es ¿ ante quien acudo para que me ayude a que me regresen ese dinero?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Jorge Negrete escribió hace 5 año.
Hola

lo mas rapido es que presente usted una denuncia penal porque no le devuelven sus vehiculos, con esto podra usted negociar el pago o la entrega de los autos y dar por terminado el contrato.

saludos
Jorge Negrete y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle