Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Catarin...

Lic. Catarino Ibarra Almazan
Lic. Catarino Ibarra Almazan, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 758
Experiencia:  Titulado y con Cédula Profesional, experiencia en materia Civil, Laboral, Familiar, Fiscal y Penal.
60465715
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Catarino Ibarra Almazan está en línea ahora

quiero ser oído en audiencia por consejo de guerra naval militar

Pregunta del cliente:

quiero ser oído en audiencia por consejo de guerra naval militar que tramite tengo que hacer tuve un proceso legal que duro casi 7 años y finalmente quede con licencia ilimitada por montonal de irregularidades en mi contra.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  Lic. Catarino Ibarra Almazan escribió hace 5 año.

Hola que tal

Buena noches

 

Para llevar acabo lo que usted tiene que hacer es iniciar tramite en La comision de derechos humanos, para iniciar la queja si hubo autoridades responsables que sean ajenas a lo militar, y para revisar que todas las irregularidades que se interpusieron en contra de usted fueron erroneas o mal fundadas, le aconsejo contratar a un abogado especialista o con maestria en imparticion de justicia, para que pueda usted estar con un especialista que le respaldara en la audiencia que usted quiere ser escuchado, pero para ello se requiere que tenga usted toda la documentacion para respaldar su dicho y de ahi llevar cabo su audiencia.

 

Le reitero mi compromiso como su asesor legal y quedo a sus órdenes, espero que con la información proporcionada en esta respuesta haya podido contestar a su pregunta y haya resuelto su duda .


Atte. Lic. Catarino Ibarra Almazán



Si tiene alguna otra pregunta por favor hágamelo saber, y con gusto le proporcionare una respuesta, por favor acepte mi respuesta.

Lic. Catarino Ibarra Almazan y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle