Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2447
Experiencia:  Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre Ley de México aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

Resulta que se les falta al respeto a los alumnos de la escuela

Pregunta del cliente

Resulta que se les falta al respeto a los alumnos de la escuela de enfermeria Hospital Mexico Americano no les permiten la entrada a clases por supuestamente no estar al corriente con los pagos, no se les entrega las calificaciones de cada semestre terminado, tienen una posición prepotente ante los familiares que acudimos a solicitar los servicios, supuestamente estan amparados por un politico muy fuerte y eso hace que los alumnos se encuentren entre la espada y la pared ya no se les permite hab
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Ley de México
Experto:  LicRicardo Solorzano escribió hace 5 año.
Hola buenas Tardes:

Lo que deben de hacer es presenta una queja por escrito alumnos y padres de familia ante los superiores del Director o loe encargados de la Escuela de Enfermería, redactando los hechos en baso a lo que usted comenta, le abrirán una investigación administrativa en contra de las personas Encargadas de la Escuela de Enfermería, que puede llegar hasta la destitucion de las citadas personas ya que no es correcto ni nada profesional el trato que están recibiendo tanto los alumnos como sus familiares.


Si tienes mas preguntas no dudes en hacerme preguntas de seguimiento sin costo adicional para usted, de lo contrario le pido acepte mi respuesta.
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 5 año.
Hola:
¨
Pues es una cadenita, la escuela está incorporada a la Universidad de Guadalajara y ésta le financia y gobierna precisamente el gobierno del estado de Jalisco, por ende, a mi juicio, ustedes deben irse a quejar directamente a la Secretaría General de Gobierno haciendo uso su derecho de petición que establece el artículo 8 Constitucional.
¨
Si mi respuesta fue de utilidad favor de aceptarla. Si tiene otra respuesta con gusto se la contesto.
¨
Saludos.
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: Ley de México
Clientes satisfechos: 2447
Experiencia: Abogado con amplia experiencia en diversas áreas del Derecho.
Lic. Felipe Ramírez y otros otros especialistas en Ley de México están preparados para ayudarle